Arcangel, Melina León, Jerry Rivera, La Sista, Divino y Abraham - Por Ti Por Mi

Natureboy

New Member
27 Septiembre 2006
513
0
0
Puerto Rico
lamaspautada.com
p1050156.jpg

La artista compuso “Por ti, por mí” junto al laureado Alejandro Montalbán​

Miami, FL, 14 de mayo de 2009 – La unión y determinación de un grupo de artistas puertorriqueños en la lucha contra el cáncer inspiraron a Melina León escribir la canción “Por ti, por mí” para aportar a la causa. La linda artista colaboró junto al reconocido compositor Alejandro Montalbán en el tema en el que participaron Jerry Rivera, Arcángel, La Sista, Divino, Ana Isabel, Noemi Luz y Abraham, entre otros. En la pasada semana el talento se presentó al estudio de Eduardo Reyes, quien fungió como productor, para donar su tiempo y talento.​

Lo que recaude la venta digital del sencillo “Por ti, por mí”, será destinado al Hospital Oncológico de Ponce. El tema apoya a la iniciativa del comediante puertorriqueño Raymond Arrieta que realizará una caminata desde el pueblo de Ponce hasta los estudios de Telemundo en San Juan que comienza hoy jueves 14 de mayo y que se espera concluya el próximo martes.​

Entre sus compromisos para la promoción de su más reciente producción discográfica No Seas Cobarde, Melina León apartó un tiempo para dedicarle a esta noble causa. Fue así que se dio a la tarea de llamar a varios de sus amigos para que su unieran a esta causa.​

”En la vida no hay mayor satisfacción que hacer algo por los demás. Esta es una gran causa, todos podemos ser afectados por el cáncer, sino padecemos la enfermedad, puede alcanzar a un familiar o amigo cercano. Es un honor que mis amigos respondieran y se unieran para aportar a este esfuerzo”, dijo la artista que está realizando presentaciones privadas en y fuera de Puerto Rico.​

Por su parte Jerry Rivera explico "El tema del cancer personalmente me a tocado muy fuerte ya que mi abuela por parte de padre falleció a consecuencia de cáncer en la garganta, un hermano de mi padre y una hermana de mi madre también fueron presas del cáncer, siempre me preocupa solo escuchar esa palabra (cáncer) ya que pienso en todos los mios"​

Arcangel quien se encontraba de promoción esta semana en la ciudad de Nueva York dijo: "todos los pacientes de cancer los llevo en mis oraciones y les recalco que cuentan con mi apoyo siempre. Dios los bendiga siempre, es importante que todos nos hagamos las revisiones medica anuales y que aportemos en lo que podamos para encontrar la cura".​

“Por ti, por mí” estrenaron anoche a través de la emisora radial Fidelity y varios medios de comunicación.

ARCANGEL, MELINA LEÓN, JERRY RIVERA, LA SISTA, DIVINO Y ABRAHAM UNIDOS EN UNA CANCION
PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA LUCHA CONTRA EL CANCER​

File Name: Arcangel, Melina León, Jerry Rivera, La Sista, Divino y Abraham - Por Ti Por Mi (Lucha Contra El Cancer).mp3
Size: 6MB | Description: cyber music staff​

cyber music staff​

:guillao::guillao::guillao:​

Última modificación:
Gracias, verdaderamente esto ha sido todo un exito. La humildad y valentia de Raymond Arrieta en hacer esta caminata deja mucho que decir. Dios los bendiga siempre le estaremos agradecidos.