Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Arcangel Comprara Su Libertad.

Babe-Low!

New Member
Se incorporó
19 Junio 2006
Mensajes
1.654
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
*.:.*En Algun Lugar*.:.*
20070623_asimus_1155475.jpg

Ante su deseo de emprender alto vuelo hasta colocarse entre las estrellas del reguetón, el rapero Arcángel se ha visto forzado a comprar su libertad por $400 mil.

Al parecer, es la única salida que tiene para zafarse del contrato discográfico y de manejo que lo amarra a su todavía jefe Zion.

Arcángel, de 21 años, ha sido el único novato del reguetón que sin tener un disco grabado ha conseguido colocarse entre los favoritos del público reguetonero y ofrecer varios conciertos como solista.

“(Pagarle a Zion) es mejor que entregarle mi disco. Y me voy a sentir bien mal y hasta me frustraría más si le doy el disco en lugar del dinero. Además, (si me hubiese quedado con él) estaría como De la Ghetto. Yo voy a vender”, sostiene.

En entrevista con PRIMERA HORA revela que espera poder saldar su deuda con Zion en dos meses, por sus ansias de disfrutar de libertad e indepencia como artista.

Arcángel, que ya no pertenece al dúo Arcángel & De la Ghetto, sostiene que por su contrato recibió sólo la cantidad de $10 mil y la opción de grabar un disco como solista bajo el sello discográfico Baby Records, propiedad del rapero Zion, que nunca se realizó.

El creador de “Chica virtual” quiere aprovechar el boom del reguetón, aunque reconoce que la piratería está afectando la venta de discos.
En medio de la fama, el exponente que ha pegado el sonido “¡prrrr!”, confiesa que “me bloqueé y estuve tres meses sin ir a un estudio de grabación. Estaba pasando por cosas más negativas que positivas”.

Entre las situaciones negativas figuran las diferencias con su ex relacionista público Keren Cruz, con quien no tiene ningún tipo de lazo profesional y espera nunca volver a trabajar.

“Ella me ayudó al principio con el problema de Zion. Pero me robó dinero. Y no he querido hacer nada porque un problema legal me atrasa como artista. He tenido que cantar hasta gratis por los adelantos (de dinero) que ella tomó de las actividades”, acota Austin Santos, su nombre real.

Su disco será con White Lion
Pese a que no dará el salto para el sello discográfico White Lion, propiedad de Elías de León, Arcángel está confiado en que ha tomado la decisión correcta al decidir producirlo bajo este sello.

“Mi disco es mi sueño. Me está quedando bien bonito. Habrá mucho romance, amor y sexo, pero con un léxico que utilizo que sé que le gustará a la gente”, señala.

Como invitado tendrá a Don Omar, a quien describe como “el Rey”. Julio Voltio también cantará con él.

Arcángel siente que es un artista que “canto la verdad y soy bien sincero. Por eso es que me he buscao tanto problema”, confiesa quien espera tener su disco listo entre octubre y diciembre.
Será papá nuevamente

Sorpresivamente, el reguetonero experimentará una segunda paternidad con la criatura procreada con una joven cuya identidad no quiso revelar. Pese a esta situación, continúa con su esposa, Alejandra Pascual, madre de su primogénito Alejandro.

“Voy a ser papá de nuevo. Ése fue un error, pero se convirtió en una bendición. Lo veo como un hermanito para mi hijo. Fue una bobería mía. Una estupidez. Aunque eso no es un buen ejemplo, pero tengo la valentía de aceptar mis errores”, manifiesta.

Reconoce que no puede abandonar a la madre de su primer hijo, que ha sido quien “estuvo conmigo cuando yo era Austin, que vivía con mi mamá”.

Un guillao en la tarima

Arcángel, comparado en múltiples ocasiones con el archifamoso cantante estadounidense Prince, revela que es “un guillao” en la tarima, pero no con sus seguidores.

“Si soy guillao, es con los cantantes y no con mi público. Arcángel es así y ésa es su película. Soy un cantante de reguetón y me gusta la polémica. Austin es humilde y tranquilo. Arcángel es el disfraz de la película”, concreta el solista.
Entre risas añade que “yo soy amoroso, tranquilo y no me gusta pelear. Austin siempre está callao, pero Arcángel habla demasiao”.
 

Carlos_G25

New Member
Se incorporó
18 Febrero 2007
Mensajes
314
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
Localización
Miami FL
Gracias x la info ma....esperar q salga el disco a ver q el trae!!!!
 

vicious

New Member
Se incorporó
28 Marzo 2006
Mensajes
238
Reaction score
0
Puntos
0
No Pasa Nada !!! Ese Tipo No Abla Ni Tres Carajos !!! Polaco Lo Mato Y Ahora Todos Saben Que Es Un Lloron Y Que Se Va Pa Otro Lado , Se Le Subieron Los Humos De Cantante Y Eso Disco No Va A Pegar Ni Con Cola

"...tnt...al Cesar Lo Del Cesar ... A Quien Le Pueda Interesar...agosto..."
 

MaKiNoN

New Member
Se incorporó
13 Junio 2007
Mensajes
859
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
FL pero mi corazon en Guynabo PR
No Pasa Nada !!! Ese Tipo No Abla Ni Tres Carajos !!! Polaco Lo Mato Y Ahora Todos Saben Que Es Un Lloron Y Que Se Va Pa Otro Lado , Se Le Subieron Los Humos De Cantante Y Eso Disco No Va A Pegar Ni Con Cola

"...tnt...al Cesar Lo Del Cesar ... A Quien Le Pueda Interesar...agosto..."

lol Bueno primero que to Polaco esta apagao desde que Arcangel le dio la barria. En el dia de hoy todavia polaco no le a contestao porke esta apagao. I Arcangel va a pegar su cd mejor que polaco. Polaco ya esta viejo i no va pa ningun lao es un simple Corista.
 

Dj-Willy's

New Member
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
2.032
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
mas bien diria yo q arcangel apago a polaco..........
Saludoz y grax por la info.......
 

zvkitO

New Member
Se incorporó
25 Mayo 2007
Mensajes
477
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Lima - Perú
Website
Dj-LvCkY.hi5.com
esperando al nene !! jaja como me rio d algunos comentarios ... arcangel no apago a polaco ... polaco ia taba apagao i arcangel lo sepulto y le hecho tierrita ... habla demasiao pero tb demuestra lo q vale ... vao a ver q nos trae cn su disco ^^ ! Gracias x la info =) ...

salu2
 

MADRES

New Member
Se incorporó
24 Agosto 2006
Mensajes
5.676
Reaction score
0
Puntos
0
c t agradc...salu!!!
 

ismael09

New Member
Se incorporó
12 Julio 2007
Mensajes
111
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
36
Localización
washintong heights
el polaco 99 arcangel 1
nuncan comparen esa gente
eso es como comparar a
freddy gruger con chespirito
 

Andrw!

New Member
Se incorporó
19 Julio 2007
Mensajes
28
Reaction score
0
Puntos
0
LOL bueno habra q ver con q viene ese cd!!
 

goyo9

New Member
Se incorporó
20 Febrero 2007
Mensajes
739
Reaction score
0
Puntos
0
Vamos aver que disco vende mas jajajajjajaja Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir