Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Arcángel se consigue enemigos por estar bromeando

Blakie_1

New Member
Aportador Distinguido
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
1.514
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
31
Localización
Donde sea...
Website
www.myspace.com
A la verdad que algunos reguetoneros sólo esperan que uno le tumbe la pajita al otro del hombro para armar un lío. Ése parece ser el caso de Arcángel.

Medio mundo quiere armar líos con él y él con otros. Señores, después del show con Polaco en el “Choliseo”, ya sabemos. Creo que Arcángel es dulce para los problemas. Mientras grababa su nuevo disco –que muchos alegan que está bien bueno y que es producido por Luny Tunes– se le ocurrió de broma imitar a Mexicano, y otros que estaban allí imitaron a Daddy Yankee. Ese vídeo lo grabaron y lo incluyeron en un site de Internet.

Pero entonces alguien le metió en la cabeza a Mexicano que habían hecho el vídeo para mofarse de él y ripostó con una canción de tiraera.

Me comuniqué con Arcángel y me dijo que todo era parte de una broma, que para pelear se necesitan dos y que él no es uno de ellos. Ese vídeo ni le va ni le viene, dijo. Comoquiera, cientos de personas lo han visto.

Ah, pero como Mexicano prende de un tirón, ya ustedes saben que está molesto hasta donde dice home. Mientras, su relacionista Karen Cruz asegura que todo está en compás de espera, pues Mexicano desconocía que era una broma y nunca se lo dijeron.

Así que, señores, si no buscamos la información en ambos lados, se forma una nueva tiraera sin razón y eso va en detrimento del reguetón. Lo que se le puede decir a Arcángel es que evite los líos y ni tan siquiera de bromas hable de sus compañeros.

Y ahora viene el batazo para Arcángel. Un grupo de amigos estuvo en Utuado en la presentación de éste. Dicen que se pasó toda la noche criticando el sonido. Lo curioso es que ninguno de los artistas se había quejado de nada. De hecho, ofreció que, si lo contrataban el próximo año, él pondría su propio sonido.

Según algunos de los que estaban, por estar peleando con el sonidista, su show no fue lo que muchos esperaban. Recomendación: que alguno de los que siempre anda detrás de ti, Arcángel, verifique los sonidos antes de tu intervención para que te evites esos problemas.
 

daleflow

New Member
Se incorporó
19 Enero 2007
Mensajes
4
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
38
ju mexicano es como un tempo asi que hay que se alinie
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir