Anton - Perriandote (Prod by. MamboKings)
Esta cancion es un perre0o0o0, bien kbron pal que le guste este tipo de cancion pues enverdad que afuego y les quiero dar las gracias a to esa gente que apoya a el area este tu sabes donde enverdad metemos manos, gracias a dios este proyecto lleva tiempo pero sera un palo asegurao!
Recuerden este es el nuevo talento de Mambo Kings - Anton tu sabe,
Control Total Studios (Fajardo)
Para mas info: 787 - 655 - 3760 (Control Total)
Gracias a esa gente que me Ayudan grandemente con el mixtape
Diamante, Algenis, DJ Luiaan, DJ Pinela, Anton, Baby Drako, Sigma y por ahi pa abajo se las devo!
Gracias a los de AK-47 y HDR los veldaderos lideres del Internet..
Se las devo.. grax a los de uK+ y pues
aqui mi myspace: MySpace.com - www.myspace.com/376939925
MediaFire: Anton - Perreandote (Prod By. MamboKings) [Los Del Flow Famosos The Mixtape].mp3
Rapidshare: RapidShare: 1-Click Webhosting
Sendspace: Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!
Jigmacg no seas tan mamon y deja de editar mis cabrones Post =]
Esta cancion es un perre0o0o0, bien kbron pal que le guste este tipo de cancion pues enverdad que afuego y les quiero dar las gracias a to esa gente que apoya a el area este tu sabes donde enverdad metemos manos, gracias a dios este proyecto lleva tiempo pero sera un palo asegurao!
Recuerden este es el nuevo talento de Mambo Kings - Anton tu sabe,
Control Total Studios (Fajardo)
Para mas info: 787 - 655 - 3760 (Control Total)
Gracias a esa gente que me Ayudan grandemente con el mixtape
Diamante, Algenis, DJ Luiaan, DJ Pinela, Anton, Baby Drako, Sigma y por ahi pa abajo se las devo!
Gracias a los de AK-47 y HDR los veldaderos lideres del Internet..
Se las devo.. grax a los de uK+ y pues
aqui mi myspace: MySpace.com - www.myspace.com/376939925
MediaFire: Anton - Perreandote (Prod By. MamboKings) [Los Del Flow Famosos The Mixtape].mp3
Rapidshare: RapidShare: 1-Click Webhosting
Sendspace: Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!
Jigmacg no seas tan mamon y deja de editar mis cabrones Post =]
Última modificación: