Annie Borjas - Para alabarte (Ritmos Peruanos)

Earthscapes

New Member
21 Febrero 2007
64
0
0
45
Que tal mis amigos, lo prometido es deuda.

Aqui les paso este excelente Disco con Ritmos Peruanos, espero les sean de mucha edificacion.:no2:

Annie Borjas - Para alabarte (Ritmos Peruanos)

http://www.*********.com/cantaresperu/images/imzzg1.gif​

01.- Annie Borjas - Para alabarte
02.-Annie Borjas - Alabemos
03.-Annie Borjas - Jesucristo
04.- Annie Borjas - De tal manera
05.- Annie Borjas - Oh mi señor
06.- Annie Borjas - Santo
07.- Annie Borjas - Rendido estoy
08.- Annie Borjas - Campana sobre campana
09.- Annie Borjas - Alabemos (Pista)
10.- Annie Borjas - Jesucristo (Pista)

Download (Mediafire)

Y por favor, agradezcan, pero mas a nuestro Señor con la obediencia. Les vaya bien.:no2:

ilegal

Quien le ha dado autorizacion para subir estas canciones?.Yo soy el productor de este disco. Quiero creer que es por ignorancia que lo hace...pero esto es delito (hay leyes contra eso) y es pecado por que es robo (si es que respeta a Dios). Cuando alguien produce un disco tiene que invertir dinero para musicos,autores,fabricacion,promocion,etc. Por eso los discos tienen un precio. Solo el dueno de la produccion tiene derecho a regalar el material si quiere,no usted.
Por favor saque este link ahora...y de veras arrepientase si es que en verdad es cristiano.
Solo los duenos de la producciones tienen derecho a regalar su musica.

..Buen dia...a ver....:

1ero.- Lo que usted dice mi hermano, es muy cierto....pero yo voy al compartir el CD para los que no tienen y asi les sirva de bendición, y no me veo responsable de lo que hagan con el material, ya que queda en conciencia de cada uno.

2do.- Cómo se yo que usted es el productor de ese disco?...mi hermano, en la red hay muchos que se hacen pasar por quienes no son....