Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Amarilis Cruz - Mil Razones (1000 Razones)

xs2002ar

New Member
Se incorporó
16 Julio 2006
Mensajes
32
Reaction score
0
Puntos
0
Amarilis Cruz - Mil Razones

Amarilis tiene mil razones para agradecer a Dios, alabarlo y honrarle con su talento, es por eso que su entusiasmo por llevar el mensaje de su Creador, a través de la música, da como resultado su primera producción musical.

Como una promesa de Dios para su vida. Así califica Amarilis Cruz la oportunidad de lanzar su primer álbum de larga duración titulado “Mil razones”, el cual nunca pensó realizar mientras tomaba sus clases de piano y vocalización.

“Mis hermanos cantan y tocan algunos instrumentos como el piano, guitarra y saxofón. Cuando tú creces dentro de eso, es como si viniera contigo”, detalla Cruz, como una forma de explicar y de argumentar que era de esperarse que se inclinará por el canto, puesto que creció rodeada de artistas. En el proceso de producción del disco conoció al compositor José Núñez, quién es el responsable de la mayoría de sus interpretaciones; y el productor cristiano Martin Ortiz, quien dirigió los pasos del proyecto, encargándose del disco y los arreglos musicales.

El tema “Soy aquella mujer”, precisamente explica una de esas mil razones. La historia cuenta de una mujer que no podía ser madre, y ese era el caso de Amarilis, quien era estéril de acuerdo al diagnóstico de muchos médicos.
Las cinco operaciones y los tratamientos costosos a los que fue sometida no fueron suficientes para hacer posible el sueño de la maternidad que ella tenía, pero a su debido tiempo, Dios quiso que fuera madre. “Dios hizo un milagro grande, por eso siempre digo que tengo mil razones de servir a Dios”.

Por eso esta producción discografía es totalmente cristiana: “entiendo que como cristiana que soy mi deber es de dar, por medio de esas canciones”.

esp4rb5.jpg

01. Mil Razones
02. Soy Aquella Mujer
03. Hoy Quiero Más
04. A Quién Acudiré
05. Soy Tan Feliz
06. Sin La Mirada
07. Por Tu Amor
08. Santo Espíritu
09. Pueblo Mío

Código:
http://www.badongo.com/es/file/3500980
Gracias a frankcelis
 

bisckantony

New Member
Se incorporó
24 Julio 2007
Mensajes
29
Reaction score
0
Puntos
0
gracias hermanaso vamos a ver que tal el disco. DIOS te bendiga
 

Nata111

New Member
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
809
Reaction score
0
Puntos
0
Thank you..


Bendiciones!!
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir