Alguien tiene The Salazar Brothers Reggaeton ReFill

Robcerati

New Member
14 Septiembre 2006
12
0
0
Estoy buscando The Salazar Brothers Reggaeton ReFill si alguien lo tiene a ver si me lo podrian enviar por favor o darme un link para bajarlo se los agradeceria mucho Gracias Peace & Love man.

Yo lo tengo mi viejo ...lo malo esque pesa 251 mb.....y con mi coneccion es dificil.....esperemos unos dias....si nadie lo sube....yo te hago ese favor.....

DJ Raga

yo tambien lo tengo pero es grande esa baina la unica manera de enviartelo seria que tu me agregues [email protected] y entonces dejamos los msn conectado de noche por que en el dia no estoy aqui en la casa estoy en el estudio y en la noche regreso entonces tu eres el que sabe si tu tienes internet en tu casa add me y lo hacemos de esa manera

Habla un Cambiazo!

Gracias a Dios que encontre este espacio.
Amigos yo tambien estoy interezado en The Salazar Brothers Reggaeton ReFill... Porsiaca yo tengo los refill de Piano y de Bateria si estan interezados podemos hacer un cambiazo. para descargas les recomiendo el SKIPE es confiable solo recomiendo cancelar la conversacion y que se deje bajando en modo de Zip yo descargue un archivo de 5 GB demoro todo un dia
desde Boston (USA) a Lima (Peru). Gracias.

Estan de acuerdo con el amigo que dice que lo suba a torrent o alguna otra idea

DjRaga