Alexis y Fido, Nicky Jam, Jayko, Divino, Magnate y Valentino en Pereira Mayo 1/09

radical86

New Member
Alexis y Fido
Nicky Jam,
Jayko
Magnate y Valentino

SE PUEDE ELEGIR ARTISTA ENTRE:LOS LESONES, DIVINO, J BALVIN, GOLPE A GOLPE, TONY DIZE, GADIEL, ERRE XI

VOTEN YA

main2.jpg

MI VOTO FIJO POR DIVINO
CAMPAÑA PARA QUE SEA DIVINO JEJEJE

Última modificación:
Ufffff mierda me habian dicho magnate y valentin con jayko pero donde sean esos wow wow no me lo pierdo por naa del mundo

esperando mas info mi hermano y espero que te encuentres bn

Si papa es verdad time sin hablar, espero que te este llendo bn en todo pa y naa antes del concert hay que hablar pa pillarnos por ahi....

Escuche que en la mega decian nombres de sebas y migue y me imagino que el otro pa votar son talentos colombianos aunq si es los mas sueltos wow bueno

de new grax papa y ahi nos estamos hablando

eyyyy parceros en ningun momento han dicho que jowell y randy estan para votar si no que los estan confundiendo con los leones de no te veo remix estos son los verdaderos artista que hay pa votar:

Jowell & Randy
M.J
Gadiel
Jadiel
Erre 11
Toni Dize
Divino

Bueno y aguanta armar un combo vien vacano para ir al concierto yo soy de pereira no es si no que hablen

En la mega dicen tony dize & divino, digo los mas conocidos, ps eso fue lo que me dijeron ya que nunk escucho radio :p

y si otro pereirano que bn, armemos el parche pa irnos de una

Como sea le doy mi voto a tony dize :p

y ps me apunto aunque creo que pa la boleta de 50 por que al otro dia hay uno de despecho :p

por eso parcero tu mismo lo estas diciendo, para ellos en la radio los Leones son Jowell y Randy, porq no creo q vengan con todo el combo de guelo, j king, maximan
por ahi vi otro flyer en donde ya colocan es a divino fijo
entonces sera esperar
igual Divino es puro old school del q me gusta

xD

NO SE MI HERMANO AHI ME KEDO CON TONY DIZE :P

Y PS CUANDO TENGAS OPORTUNIDAD DE PASAR POR MAKRO EN DOSQUEBRADAS CHEKEA QUE HAY UN CARTEL GRANDE DONDE ANUNCIAN EL CONCIERTO Y AHORA QUE PASO ME PARECE NO HABER VISTO A DIVINO