L Lιтerarιo New Member 2 Noviembre 2007 2.963 0 0 Santiago, Chile 24 Diciembre 2008 #21 El.Favorito dijo: despues alegan cuando les advierten que insultan. Haz clic para expandir... qlo cuatico este....deja que todos estamos vacilando, esto no es na' centro de buenos modales!!....mamon....
El.Favorito dijo: despues alegan cuando les advierten que insultan. Haz clic para expandir... qlo cuatico este....deja que todos estamos vacilando, esto no es na' centro de buenos modales!!....mamon....
♦ ♦ ฬоиdәяfυŁŁ ♦ New Member 13 Octubre 2008 2.316 0 0 Pluton 24 Diciembre 2008 #22 Ja Ja Ja :S ! -_- ! .....Pavo Ja Ja Ja
E El.Favorito The One And Only ! Moderador 30 Abril 2006 12.773 0 0 Viajando En La Nave First Class ! 25 Diciembre 2008 #23 OneForAll dijo: qlo cuatico este....deja que todos estamos vacilando, esto no es na' centro de buenos modales!!....mamon.... Haz clic para expandir... mira en encuestas no digo na' pk no es mi area , esta si estoy a cargo sigue con lo mismo y te baneo .
OneForAll dijo: qlo cuatico este....deja que todos estamos vacilando, esto no es na' centro de buenos modales!!....mamon.... Haz clic para expandir... mira en encuestas no digo na' pk no es mi area , esta si estoy a cargo sigue con lo mismo y te baneo .
♦ ♦ ฬоиdәяfυŁŁ ♦ New Member 13 Octubre 2008 2.316 0 0 Pluton 25 Diciembre 2008 #24 El.Favorito dijo: mira en encuestas no digo na' pk no es mi area , esta si estoy a cargo sigue con lo mismo y te baneo . Haz clic para expandir... TranquiLo Only
El.Favorito dijo: mira en encuestas no digo na' pk no es mi area , esta si estoy a cargo sigue con lo mismo y te baneo . Haz clic para expandir... TranquiLo Only