.: Aki Les Presento A Mi Nena :.

trankilaaaaaaa mamita jajajajaja no rompas el teclado vamos te busco a tu casa y le caemos encima

ja ja ja hay ma tu 100pre me haces reir !!
pero sabes que no es culpa del tecladoooooooooooooooooo es solamente culpa mia por andar queriendo la gente a lo loco !! nah caerle encima ja ja es buena pq asi se me quitaria el strees pero nah vamos a dejar a la gente en su viaje de frito lays y nosotras a pachanguiar !! y mira mija deja de estar peiandote tanto carajo que me desesperas !! ja ja ja ja te quiero mamisonguiiiiiiiiiiii:beso:

diabloo te siemtes bn yeseniaa verdad tirando indirectaa peroo nahh!! tu 100pre estas n acuerdate!!

tu sabes que el tirar indirectas no me hace sentir bien ivan
pero hay veces que un intenta hacer reaccionar a las demas personas con indirectas como pues paso en la otra discucion que tuvimos que fue por algo casi parecida a esta de ahora !! lo que te dije orita no lo dije por mal solo lo dije en forma de ejemplo pero ps tu lo entendiste como te dio la gana para varaiar por asi 100pre suceden las cosas !! todo lo entiendes como te conviene y sabes que lamentablemente pa el cielo no se puede tapar con una mano y la realidad es que te quiero un monton y eso tu lo sabes !! pero ps nose pq 100pre discutimos por mierdas deverdad ...las cosas se dieron de una manera la cual ps no hay mas remedio y no se puede hacer nada....tu elegiste pero sabes que aunque no quieras saber mas de mi ni nada que ver mira sabes que para lo que necesites voy a estar ahi para ti !!! y esto es sin hacerme la victima ni nada te estoy hablando claro y con el corazon en la mano ... sabes que yo no tengo nada que ocular y no lo digo por mal ...tu sabes mi numero sabes mi msn y cualkier duda que tengas 100pre y cuando no sea pa discutir me dejas saber !!

y ps nah pa usted sabe la que hay !! se me cuida mucho oyo !! muaxxx