Aki la prueba de k arcangel pega como niÑa y de la supuesta raja de melon a polaco

jejej arcangel mirale la cara mirale la cara mirale la cara jejejeje ahora acusalo con tu mama kiko jajajajaja y tambien puedes miarle la cabeza mirale la cabeza y no paso naaa lo tuyo es payasada de niña la mujer maravilla

ahi dios mio polaco,tu defensa es tan pendeja...........el siempre dice que ellos me hicieron una trap!! pero nunca dice que fue lo que hicieron....entonces admite que EL perdio el control....lo estaba tratando de controlarlo,y lo trate de "agauantarlo" y entonces no me dieron con un microfono...lololol ahi dios mio como si con to ese pelo no se puede tapar una raja,o stitches....y mas funny es que en el video se VE cuando le dan,y hasta suena el micro...lol perooo noooo...

Todavia los mamones de polaco estan ajitaos. Q arcangel pega como niña. Parece q el cantazo les dolio mas a ustedes. Aceptenlo. Se puso bruto y se llevo su cocotazo. jejejejeje.:deo: Llorones.

Ahora quiero q en la nueva tiraera de arcangel sea como la de polaco. "Ahora vamos a traerte un flashback de choliseo", cuando se puso bruto y le dieron jejejeje. Pero esta vez quedo grabado y lo vio el to el mundo. Eso es pa que no sea bocon. Y se deje de estar echando q a arcangel le dieron y ni siquiera fue el ni estaba alli. PENDEJO

Polaco TE DIERON.

NO SE AJITEN ES LA PURA VERDAD. AUNQUE LES DUELA.

No c la rajo pero le dio con el microfono como quiera jaja aun asi se llevo el azote

mamao claro que le dio con el microfono y se llevo el azote............ SIN LO ESTAN AGUANTANDO 3 BOUNCERS! si eres fanatico de arcangel entonces dilo y ya..... pero arcangel es un mamao...... que mamao es que cuando polaco lo coje le dice...... te apesta la boca bien duro y se va caminando....... papi aqui en el caserio eso es ser un pendejo y es una prendia de primera clase!

Todavia los mamones de polaco estan ajitaos. Q arcangel pega como niña. Parece q el cantazo les dolio mas a ustedes. Aceptenlo. Se puso bruto y se llevo su cocotazo. jejejejeje.:deo: Llorones.

Ahora quiero q en la nueva tiraera de arcangel sea como la de polaco. "Ahora vamos a traerte un flashback de choliseo", cuando se puso bruto y le dieron jejejeje. Pero esta vez quedo grabado y lo vio el to el mundo. Eso es pa que no sea bocon. Y se deje de estar echando q a arcangel le dieron y ni siquiera fue el ni estaba alli. PENDEJO

Polaco TE DIERON.

NO SE AJITEN ES LA PURA VERDAD. AUNQUE LES DUELA.

otro que llega al foro reciente para hablar mierda..... se lo estas mamando bien parao a arcangel

muy de acuerdo contigo caguas84 estos fans de arcangel se lo maman...si estamos discutiendo que le pego con el microfono...bueno si le pego pero deben admitir que arcangel le dijo lo del aliento de espalda y no le dio la cara...como quieran pero el pola le dio cara teniendo todo en su contra ahora veamos si arcangel es capaz de ir a un concierto de polaco teniendo todo en contra ya sea publico y guardias etc...aparte arcangel es y sera la mujer maravilla aparte con esa pinta de maricon que tiene que sele va hacer xD...como quieran arcangel no es calle solo sabe cantar mariconadas...salu2

pd: los que estamos a favor de polaco nunca nos vamos a poner de acuerdo con los que estan a favor de arcagel...asi que se le va hacer siemore vamos a tener diferencias de opinion

otro que llega al foro reciente para hablar mierda..... se lo estas mamando bien parao a arcangel

Que yo sepa septiembre del 2007 no es resiente. Mamao. Y si yo se lo estoy mamando a arcangel polaco te esta metiendo el bicho por el culo y te lo esta sacando por boca. Cabron. Te dolio el microfonazo de arcangel?:deo:

A mi me parece que si. Jejejejeje.

mamao claro que le dio con el microfono y se llevo el azote............ SIN LO ESTAN AGUANTANDO 3 BOUNCERS! si eres fanatico de arcangel entonces dilo y ya..... pero arcangel es un mamao...... que mamao es que cuando polaco lo coje le dice...... te apesta la boca bien duro y se va caminando....... papi aqui en el caserio eso es ser un pendejo y es una prendia de primera clase!

lol no entiendo que carajo tu queria que el hiciera? si le apesta la boca obviamente no se va quedar pa absorber eso..y anyway el no queria rebulu en SU propio concierto..promixo arcangel no queria problema....se nota en el video que pola se le seguia frontiando cuando no lo debia hacer....eso suponia que fuera una tiraera,no una pelea....por que arca va querer peliar con el si polaco lo mata.pola no siguio el libreto. por eso le dieron la prendia como pendejo.

http://img383.imageshack.us/my.php?image=o4fj7.jpg

Anyway si tu le dice eso a alguien en el caserio es una prendia? que caserio es ese de chorro de maricones?? ya tamo en la epoca de 2008 AQUI en MI caserio te pueden matar por decirle eso a la persona incorrecta...por que asi es la vida lamentablemente cualquiera puede tener un revolver,y tener mentalidad de niÑo y se offende por algo simple y blop blop :candela:

y me da gracia que tu diga que darle la espalda te pueden dar una prendia pero frontearle asi a alguien como polaco hiso tambien....si tu estas en mi cara asi yo te sumbo y te rompo los dientes. si alguien va sumbar yo voy hacer el primero...lolol so los dos son igual de maricones.

Última modificación:
naaa
muchos taraos que recien se montan al genero
no es bueno discutir con gente que solo cuida la imagen y las apariencias ante todos
es de hombres insultar e irte ?
o es de hombres subir sabiendo que estas con las de perder ?
peleense lo que quieran peo aca ay dos cosas :

un rapero que quiere quedar bien ante todos y que solo es fronteo y nebula
y otro que se le paro defrente y se dejo ver como un hombre

pelea con eso