Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

adicto en hogares crea, busquen su liga

PIPON

Mediador por la O.N.U
Moderador
Se incorporó
2 Noviembre 2006
Mensajes
4.969
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
46
Localización
DONDE TU NUNCA LLEGARAS

nuestro foro llega a un nivel internacional adicto music planeta de copia, malianteo es un universo original
pequeños renacuajo del ambiente lirical si se ponen de malcriao con una tabla le doy pao pao
cuentas claras, cartas sobre la mesa, olimpiada del rap tengo la antocha y prendo la mecha
asi que brechen bien como he que le metemo mano, solo vinieron guineas para esta batalla de gallo
 

PIPON

Mediador por la O.N.U
Moderador
Se incorporó
2 Noviembre 2006
Mensajes
4.969
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
46
Localización
DONDE TU NUNCA LLEGARAS
ustedes saben como e, malianteo number one, adicto music salio de aqui por lo tanto es nuestra hija,
 

gloqk

New Member
Se incorporó
17 Abril 2007
Mensajes
87
Reaction score
0
Puntos
0
Adds fuck malianteo

Prostitutas... es.... lo.... k..e son.... y en Posturitas,.... A/dict/Mu/zik/./com.... les clava su Son
Maricones.. punto.... com....Dame Razon... puto... PipoN...te he visto mamando con magister y Makinon
AdicT mu/zik estaba antes ke nacieras....********** mil veces os hizo besar las Aceras
Mis Rimas Son sinceras...Sin mierdas...Sientelas...comelas sea como seas asi de Facil me la Pelas...
 

MC Divino

New Member
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
1.294
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
36
Localización
De Donde las Ideas Caen De la Mata...Y no existen
Prostitutas... es.... lo.... k..e son.... y en Posturitas,.... A/dict/Mu/zik/./com.... les clava su Son
Maricones.. punto.... com....Dame Razon... puto... PipoN...te he visto mamando con magister y Makinon
AdicT mu/zik estaba antes ke nacieras....********** mil veces os hizo besar las Aceras
Mis Rimas Son sinceras...Sin mierdas...Sientelas...comelas sea como seas asi de Facil me la Pelas...

Una Pregunta, No te da verguenza postear esa Mierda???​
 

PIPON

Mediador por la O.N.U
Moderador
Se incorporó
2 Noviembre 2006
Mensajes
4.969
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
46
Localización
DONDE TU NUNCA LLEGARAS
a este el crack lo tiene loco, adicto music es nuestra hija,
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir