Actuará Luis Fonsi en el Parque Central

JuAnChOq

New Member
Aportador Distinguido
19 Septiembre 2006
9.328
0
0
36
[@ $U<uR$@[ D3l Çi3[0
Actuará Luis Fonsi en el Parque Central

Nueva York, EU

Fuente: EFE


Una importante publicación latina de Estados Unidos celebra este sábado el Mes de la Herencia Hispana con un concierto en el Parque Central de Nueva York dedicado a la familia, informó hoy la publicación en un comunicado.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, el colombiano Fonseca y el dominicano Héctor Acosta subirán ese día a la tarima del famoso Parque, conocido además por ser escenario de importantes conciertos cada verano.

También actuarán el grupo DLG y la compañía de flamenco De Luna a Lunares.

La actriz y modelo dominicana Celines Toribio será la maestra de ceremonias del espectáculo, en el que además el público podrá ver un adelanto en primicia de la nueva temporada de "Ugly Betty" así como a alguno de los actores que actúan en la serie y un espectáculo de modas.

Además, los integrantes de DLG estarán firmando autógrafos.

El evento se llevará a cabo de doce del mediodía a siete de la noche.