activando el area, pa tu may, tu sabe como e

PIPON

Mediador por la O.N.U
Moderador
2 Noviembre 2006
4.969
0
36
48
DONDE TU NUNCA LLEGARAS
pipon con mas rabia que un perro y mi verso por el culo facilmente te lo entierro
baje de saturno rompiendo mc nausebundo, vivo aqui pero con la mente en otro mundo
moribundo cada vez que escribo mi nota hasta si querer te undo tiene en tu cerebro un agujero profundo
con mi lapiz mato hasta tu may, compay solo un chin de mi letra para que pruebe de lo que hay, soy tu pai

quieres pulear tu lineas..pq no tienes la makina...pq en contenido y ideas eres pobre
nesesitas tutorias...pero reQuieres un maestro...si doy matricula de gratis tu la acpetas
te cambias de abitad...kieres sobrevivir...pero en mi mundo no te adaptas
estoy leido en el libro de la vida...estas impreso...es un eror ps ahora te borro

mi primer rap

tu may

quieres pulear tu lineas..pq no tienes la makina...pq en contenido y ideas eres pobre,
estoy leido en el libro de la vida...estas impreso...es un eror ps ahora te borro,

me gustan estas​

pipon

pipon con mas rabia que un perro y mi verso por el culo facilmente te lo entierro- me gusto
-baje de saturno rompiendo mc nausebundo, vivo aqui pero con la mente en otro mundo- aki te tiras tu mism o socio jejeje​

tu may -2
pipon-1
sorry mip unto tu may

"si atu may o atu pay les afecta...el ke yo fume mariguana les afecta...pues ke se resigne porke este es mi temas fumar mariguana ese es mi lema..."

diririririri....

Saludos PiPoN !

1 a 0, vas ganando tu may

rudboy como estas manito, tiempo sin verte,

un dia de esto me gustaria hacer un ft. contigo de algo social tu sabe como e

salu2