K Kefreen New Member 6 Noviembre 2007 485 0 0 21 Diciembre 2007 #1 Te desgarro en baños de dientes con es-pumas El humo q' yo expulso se te sube a la cabeza cuando tu fumas. Bombas te esta-llan y tu no allas una salida Muerte tras muerte yo sonrio mientras veo como pierdes tu vida
Te desgarro en baños de dientes con es-pumas El humo q' yo expulso se te sube a la cabeza cuando tu fumas. Bombas te esta-llan y tu no allas una salida Muerte tras muerte yo sonrio mientras veo como pierdes tu vida
Y Y Latina Llego por quien lloraban 16 Febrero 2007 8.463 0 0 35 made in Argentina www.myspace.com 21 Diciembre 2007 #2 el wp tiene q significar de cada lado despues y antes del guión..igual x ahi van las ideas!!!
K Kefreen New Member 6 Noviembre 2007 485 0 0 21 Diciembre 2007 #3 dannYankee! dijo: el wp tiene q significar de cada lado despues y antes del guión..igual x ahi van las ideas!!! Haz clic para expandir... si esque si ponia otra idea despues del wp iva a quedar mui larga Gracias x los consejos
dannYankee! dijo: el wp tiene q significar de cada lado despues y antes del guión..igual x ahi van las ideas!!! Haz clic para expandir... si esque si ponia otra idea despues del wp iva a quedar mui larga Gracias x los consejos
C CO$$MO Jefe Del Corillo Just Art 15 Noviembre 2007 801 0 0 36 www.myspace.com 21 Diciembre 2007 #4 Me aburriste ami Tambien =(