Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

a kien le a pasado ??

la_rubia_guilla

New Member
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
935
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Donde tu no puedes llegar !!
Website
www.myspace.com
diablooooooooooooo corillooooo les voy a explicar pq fue q rubia guilla hizo este post !!

lo q paso fueeeee q ella y yo nos vimos una vez no hace muchoooo ps no fuimos a comer y q c yooooo y ps ella le viro la cara a alguien q no voy a decirrr Q FUI YOOOOOOOO, ASII Q NO E DICHOO Q FUI YOO PERO FUEE A MI JAJAJAJAJ

ASII Q POR ESO FUE Q LO HIZOO JAJAJAJJAJA

Ja ja ja ja ja ja diaaaa ivan te esmandaste ja ja ja ja que chota ahora vienen a rebuliar cnmg ja ja ja ja !! :beso: te kiero feo
 

El_NeNe_YaNkEe

New Member
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
1.400
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Localización
Mayawest
diablooooooooooooo corillooooo les voy a explicar pq fue q rubia guilla hizo este post !!

lo q paso fueeeee q ella y yo nos vimos una vez no hace muchoooo ps no fuimos a comer y q c yooooo y ps ella le viro la cara a alguien q no voy a decirrr Q FUI YOOOOOOOO, ASII Q NO E DICHOO Q FUI YOO PERO FUEE A MI JAJAJAJAJ

ASII Q POR ESO FUE Q LO HIZOO JAJAJAJJAJA


jajajaja q ****** eres jajajaj yo creia q no lo hibas a decir

ps si una vez me la viraron pero desps ps la bese com quiera por q ella no aguanto verme ahi jajajaja

y la otra es YARI q me lo hace pa molestarme
 

El_NeNe_YaNkEe

New Member
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
1.400
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Localización
Mayawest
ah c me habia olvidao antes por q ya no por q tengo novia yo cojia y ponia la cara pa q me saludaran con un beso en el cachete y cuando me lo hiban a dar yo le viraba la cara y c lo daba en la boca c ponian coloraiiiiiitas jejejeje
 

T_O_R_T_A

.- El MaS BeLlAcO -.
Moderador
Se incorporó
7 Agosto 2006
Mensajes
4.989
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
35
Localización
DoNqUiAnDoTeLa PoR EnCiMa...
Jajajjajajaj Relajo Son Rubiaa

Nene Jajajajaj Esq C Safooo La Culona Esta

Achoo Ps Ami Yo Hacia Lo Mismo Q Gaby Jajajaj Ponia El Cachete Y Cuando Me Ivan A Saludar Pammm C Lo Dava Achoo Una Vez Me Dieron Una Bofetaa Por Eso Jajajajja Todavia Me Acuerdoo!!
 

El_NeNe_YaNkEe

New Member
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
1.400
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Localización
Mayawest
Jajajjajajaj Relajo Son Rubiaa

Nene Jajajajaj Esq C Safooo La Culona Esta

Achoo Ps Ami Yo Hacia Lo Mismo Q Gaby Jajajaj Ponia El Cachete Y Cuando Me Ivan A Saludar Pammm C Lo Dava Achoo Una Vez Me Dieron Una Bofetaa Por Eso Jajajajja Todavia Me Acuerdoo!!

jajajaja a mi todavia no me han dao na mas q yari una vez pero era q yo estaba acostao y me dio un fuetaso en al pierna jajajajajajajaja y me quemo bn brutal
 

.:_Sully_:.

New Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
59
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
no,nunca me la han virado jeje
 

.-.EcKo_#72.-.

El.Papa.D.Los.Pollos.Ok..
Se incorporó
12 Abril 2006
Mensajes
2.273
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
CaRoLiNa V.F
Yo Si C La E Virao A Una
Y Esa Mujer Chillo GOma Y Too Jajajaja
Por Poco M Atropella Gracias A Dios Q Estaba Fuera Del Carro
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir