__.:::|||SEVEM MI LORD - TO THE KING (Worship from Australia)(Rapidshare)|||:::._

Tema en 'Cd's Completos Cristianos' comenzado por charly7, 2 de Diciembre de 2008.

Comparte esta página

1. charly7

charly7 New Member

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Página de inicio:

SEVEM MI LORD - TO THE KING (Worship from Australia)

"Sevem Mi Lord" significa "Sálvame Señor", una expresión que caracteriza a nuestro deseo de alabanza a Aquel que nos salva. Sevem Mi Señor se reunieron en diciembre de 2006 para dirigir los jóvenes y de edad en la que alaban de nuestro Dios Todopoderoso.
    La banda goza de una guitarra basada en el sonido de rock, jugando grandes himnos de alabanza, así como canciones de adoración silenciosa, todos con la esperanza de animar a las personas en una relación más profunda con nuestro Dios.

Desde sus inicios la banda ha desempeñado en docenas de iglesias y grupos de jóvenes de Bathurst a Wollongong, Sydney a Goulburn, Penrith a Gosford, e incluso en lo que respecta a Australia del Sur. La banda también ha desempeñado en una serie de festivales incluido el Festival de Silos 07 y el Big Day 2007 Exo donde gozan de éxito como los ganadores de la Etapa Debut. Recientemente, la banda tocó en la Hillsong Centro de Convenciones de la Juventud Viva la Groundswell evento, Hillsong Conferencia de 2008, Anglicare - Para la ciudad de Surf, Día Mundial de la Juventud, Día Grande de Exo 2008, Festival de Música de Blackstump, Australia del Sur del Silo del Festival de Música y Esperamos con interés las próximas muchos conciertos en todo NSW y QLD antes de finales de 2008.

El grupo comenzó escribiendo canciones, así como cubriendo popular alabanza y adoración favoritos y no pasó mucho tiempo antes de que se dio el gran privilegio de las principales iglesias y los grupos de jóvenes en la alabanza de nuestro Dios.

Sevem Mi Señor ha publicado recientemente su álbum debut 'Para El Rey' en la 1ro de agosto 2008 que esperamos ayudar al pueblo de Dios en unir en una canción de alabanza a Él. Sevem Mi señor hace música para ver el Reino de Dios a través de ampliar la difusión del evangelio con las canciones que cantan de la salvación y la gracia de Dios.

http://www.myspace.com/sevemmilord

Track List:
    1. Your Glory
    2. God is my Salvation
    3. To The King
    4. Only Yours
    5. Unfailing Love
    6. With You
    7. The Answer
    8. Holy Holy
    9. Be my Strength

[​IMG][​IMG]

Link:
    http://rapidshare.com/files/169633662/SEVEM_MI_LORD_-_TO_THE_KING__Worship_from_Australia_.rar

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...