_+'MIEMBROS de GeneraL FamilY >>>ENTREN<<<

el mysapce de la general family esta listo para el q no lo savia o no ha recibido un add aqui voy a dejar el url lo pueden visitrar comentar y pasarla bn ya le instale un chat para cuando alla mas de uno conectado puedan entretenerse y segun valla pasando el tiempo le seguiremos poniendo cosas pero poco a poco lo vamos lo vamos foguetear

myspace.com/generalfamilyof_malianteo

entren q eso es pa q la pasen bn y quiero poner foto de los usuarios en el sapce para saver como son los miembros de la general family asi q me las pueden ir pasando si quieren

Última modificación:
Si Vamos Manden suus Fotos A la Raperita....
Para Que Se Active El SpycE
Poco A Poco Iremos Modificandolo.!!:..

(Raperita MePasas La COntraseña De New Por MP Es Que La borre De Mi Bandeja ..upss.)..jejej

si yo te la paso pero nesesito q me coperen los demas pq de verdad esto no es solamente poara mi ni para cent sino para todos los usuarios q pasean por aqui y q les interesa ser parte de esta familia yo estoy dandoles otra opsion para mantenernos en contacto todos y q lo disfruten y se entretengan pero si ustedes no me dan su opinio ni su ayuda no puedo hacer nada si les interesa me lo dicen y si no tambn