3er Round- Player X VS Almagro

PLAYER

'-no valgo..pues solo lagrimas te brindo..cuando tu te preocupas por mi "bienestar"-
'-fracaso como hijo..reglas rompiendo...sin faltar el respeto..graxias a q me ense~astes a "respetar"-
'-Nunca eh sentido un abrazo de amor...pero q te preocupes es lo unico q siento como "cari~o"-
'-Perdon si no pido la bendicion..pero me encuentro solo por dentro...queriendo volver a ser "un ni~o"-

'-Sentir un abrazo..q te sientas orgulloza de la persona q criastes desde mi "nasimiento"'
'-Mal agradesido soy..Tu jodiendote por mi y yo causandote demasiados "sufrimiento"-
'-No soy un santo...pero mi madre simpre a sido..la unica mujer q en mi corazon "repoza"-
'-Una flor entes jardin vasio..la unica q con a~os marchita y para mi simpre lusira "hermosa"-

"True Feeling Inc.

ALMAGRO

Madre ¨Querida¨..Te Agradesco Cada Gota De Sudor Tuya Por Darme Lo mejor Y Por Guiarme Dia A ¨Dia¨..
Gracias Por Cuidarme Cuando Estaba Dentro Tuyo.. Era Mas Importate Que Tu.. Para Ti Mami ¨Mia¨..
Son E-sas Noches De ¨Pesadillas¨.. Que Te Llama Y Corriendo Venias Y Con Un Abrazo Me Debajas De ¨Maravillas¨..
Te Amo por ¨Cui-darme¨ Y Por Tratar Siempre De ¨Ro-barme¨ Una ¨Sorisa¨..Eres Mas Importante Que Mi Propia ¨Vida¨..
JUECES YA PUEDEN VOTAR

me gustaron las d player se ve como si la escribieras pk deverdad lo pasastes player se llevo esto good line pa

beuno graxias por sus opiniones deverdad q gane qn tenga q ganar

sobre el comentario de da beast....

No es q la lyrica quedo como si lo pasara...es q es Lo real nunca eh escrito nada para mi madre en mi vida y pues si iva a escribir algo queria exponer algo Reaal....

graxias graxias por sus opiniones pueden seguir opinando en confianza

PLAYER

no me gustó q des vuelta sobre la idea del abrazo, aunque dió buena imrpesión de principio.
me gustó mucho ese final, player.bien dulce

ALMAGRO

no sé el porqué de tus guiones..está dulce eso, almagro, pero una línea como la 3, q contás algo q llama la atención, le cambiaría su final

+1 player, vi más expresado eso, me gustó más lo q narró

sabes que ¬¬
diles q voten daniela ¬¬
no te me retobe ehh :O q te voi a buscar al cole (?) jajdklasjdklajsdkljasdkljask
dale boluda q voten xD