3er Round- Jess Jam VS Bladex

BLADEX

Amor de Madre! Un Amor Sincero! Un Amor puro y Absoluto desde las Entra~a'z!
Amor de Amore'z! Amor que Perdona! Amor que Olivda! Y antes de dar vida da Ense~ansa'z!
Amor que ante la Muerte no Muere! Y mas si muere! resucita! solo por ser Amor de Madre!
Es de Madre Amar! Pecar por ese Amar! por que solo asi save Amar! No una mujer! Pero una Madre!

JESS JAM

Este Verso que se vuelve poema al expresar el gran amor al ser que me dio la Vida

La belleza x belleza no se puede kmbiar...El Arte de ser Artista no te lo puedo kitar
La naturaleza de madre protectora capaz de matar virtudes incontables que hoy no puedo expresar
Tu trabajo y enseñanza en mis momentos de devilidad, son levantarme y no echarme atras
Sonrisa'z que borran mi dolor, Acabo de enteder que no soportaria tu ausencia que siempre
seras recuerdo dulce aunque mi memoria se borre,orgullosa de ser tu hija, en mis venas tu sangre corre
Eres'z Mi conciencia Abstracta,En Mi'z limitacione'z te vuelves semantica..Mi Gran Amiga..guia de mi Alma

JUECES YA PUEDEN VOTAR

Jijiji Saitu B me Gusto tu juego de verbos ta bueno
:p, en especial la 1era Linea, creo que esa define TODO lo demas
:D...

Pd: Que dire de la mia jajaja no pueo decir nada, Solo q a mi Mam le
gusto y eso me basta :D

blade es un kissin booth de gratis jajajaja like da trabalengua tho y lo d jess impreciono lol tiro mas duro d lo k pensaba

BLADEX

muy real todo, cada línea con su idea, las expresaste bien nice. NO me gustó q rimes igual en la 3era y cuarta.

JESS JAM

estuvo bien eso. No me gustó que continúes la línea 4 en la 5.

jess, me gustaron líneas especiales cm la 1 y 2, hay otras q las veo "básicas" por la idea común que llevan.

+1 bladex

BLADEX

Amor de Amore'z! Amor que Perdona! Amor que Olivda! Y antes de dar vida da Ense~ansa'z!
Amor que ante la Muerte no Muere! Y mas si muere! resucita! solo por ser Amor de Madre!

JUECES YA PUEDEN VOTAR

damnz esas lineas de verdad me llegaron,
felicito a ambos x un buen round, cada uno scribio a su modo, nice los, pero pze, las de Blade me llegaron.. al punt.

excelente ese par de lineas.

BLADE +1

BLADEX

Amor de Madre! Un Amor Sincero! Un Amor puro y Absoluto desde las Entra~a'z!
Es de Madre Amar! Pecar por ese Amar! por que solo asi save Amar! No una mujer! Pero una Madre!

JESS JAM

Este Verso que se vuelve poema al expresar el gran amor al ser que me dio la Vida

La belleza x belleza no se puede kmbiar...El Arte de ser Artista no te lo puedo kitar
La naturaleza de madre protectora capaz de matar virtudes incontables que hoy no puedo expresar
Tu trabajo y enseñanza en mis momentos de devilidad, son levantarme y no echarme atras
Sonrisa'z que borran mi dolor, Acabo de enteder que no soportaria tu ausencia que siempre
seras recuerdo dulce aunque mi memoria se borre,orgullosa de ser tu hija, en mis venas tu sangre corre
Eres'z Mi conciencia Abstracta,En Mi'z limitacione'z te vuelves semantica..Mi Gran Amiga..guia de mi Alma

JUECES YA PUEDEN VOTAR

mas duro blade ahi..fue al grano
buenas barras por parte de jess

blade +1