22 Cosas Que No Sabian De Wisin & Yandel

gangsta-baby

New Member
30 Mayo 2007
391
0
0
iN yOuR AsS
www.myspace.com
Más NÚMEROS UNO en la cartelera Latin Rhythm – 6 en total desde la creación de estos charts en el 2005.

· El primer espectáculo urbano que se presenta en el Auditorio Nacional en Ciudad de México City – Marzo 2009.

· 6 sencillos en los Top 50 Latin Songs del 2008 de acuerdo con iTunes; más que ningún otro artista de música Latina.

· Ganadores del Latín Grammy® como “Mejor Álbum Urbano” – 2008.

· Ganadores del Grammy® como “Mejor Álbum Urbano Latino” – 2009.

· Siete nominaciones a los premios Billboard a la Música Latina 2009.

· Nominados como “Mejor Artista Latino” para el American Music Award 2008.

· Artista con mayores descargas del 2008 en México (general anglo y latino)

· Llenos totales (Sold-Out) a través de los Estados Unidos y Latinoamérica (Staples Center, Madison Square Garden, American Airlines Arena, etc.)

· Primer espectáculo urbano latino en vender dos noches en el Radio City Music Hall.

· Wisín y Yandel han colaborado con artistas de la talla de: 50 Cent, R. Kelly, Eve, Enrique Iglesias, Fat Joe, Nelly Furtado y Sean Paul.

· Único espectáculo Latino en tener un MP3Player personalizado-Microsoft Zune. Wisin vs. Yandel: “Los Extraterrestres” (Editado en: Octobre 2007)

· Triple Multi-Platino, certificado por la RIAA, en Estados Unidos y Puerto Rico.

· Platino en Venezuela, Colombia y Chile.

· Oro en México y Centroamérica.

.Son Maricas y Le Deben Su Exito A Baby Rasta Y Gringo ( aparte de que les tienen miedo a estos ultimos XD)

· Álbum NÚMERO UNO de acuerdo con la revista Billboard - 2008.

· Se mantuvo por más de sesenta (60) semanas en el TOP 10 de la cartelera de Latín Album de Soundscan.

Wisin y Yandel: “Pal’ Mundo” (Editado en: Noviembre 2005)

· Triple Multi-Platino, certificado por la RIAA, en Estados Unidos y Puerto Rico.

· Platino en Colombia y Centroamérica

· Oro en México, Venezuela y Chile

Dios.. que interesante
:no2:

Otra cosa que no sabian:

Les pasaron el rolo a Baby Rasta y Gringo y los fanaticos de estos estan bn mordios! jajajaja
(Ademas no le deben 3K su exito a estos y tampoco les tienen miedo, chekeense la barria que les dieron con el intro de "La Mente Maestra" .... "Se les acaboo el timeeeeee, a tu carrera dile bye byeeee, cuidao en la calle no te rifes, tu sabes q andamos ready, mi voz en tu cara como un rifle")

PD: Sobre el chanteo de Franco el Gorila q tienes debajo de la foto de Lil Wayne, en la tercera linea es: "con la trucka acicala y en el CLAVO esta Darth Vader"

Otra cosa que no sabian:

Les pasaron el rolo a Baby Rasta y Gringo y los fanaticos de estos estan bn mordios! jajajaja
(Ademas no le deben 3K su exito a estos y tampoco les tienen miedo, chekeense la barria que les dieron con el intro de "La Mente Maestra" .... "Se les acaboo el timeeeeee, a tu carrera dile bye byeeee, cuidao en la calle no te rifes, tu sabes q andamos ready, mi voz en tu cara como un rifle")

PD: Sobre el chanteo de Franco el Gorila q tienes debajo de la foto de Lil Wayne, en la tercera linea es: "con la trucka acicala y en el CLAVO esta Darth Vader"

gangsta-baby, disculpa por corregirte, acepto que soy un pequeño lammer de solo 7 posts, es que no me habia dado cuenta que eres un super mega maliante de 355 posts :-O que se pasa todo el dia metido en foros postiando comentarios (Wow que malote eres). Pero señor maleante, comprende que hay personas como yo que tienen otras cosas que hacer en vez de estar sentados en la computadora en Internet escribiendo comentarios todo el tiempo. Otra vez disculpa mi atrevimiento maleante computarizado.

Por lo del chanteo de Franco, que veo q ya lo quitaste: es “En el CLAVO esta darth vader” no en el rabo, escuchalo denuevo para que te des cuenta, si quieres me avisas y yo te regalo una cajita de Q-tips para que te limpies los oidos y lo entiendas. Por si no lo sabias el Clavo es donde mortean las armas en los carros (en este caso darth vader).

Pero nada, disculpa mi atrevimiento senor maleante de computadora. Cualquier cosa me avisas para la caja de Q-tips. Cuidate, no vaya a ser que te fractures un dedo postiando comentarios en tu afan por ser cada vez mas maleante… bobolon

gangsta-baby, disculpa por corregirte, acepto que soy un pequeño lammer de solo 7 posts, es que no me habia dado cuenta que eres un super mega maliante de 355 posts :-O que se pasa todo el dia metido en foros postiando comentarios (Wow que malote eres). Pero señor maleante, comprende que hay personas como yo que tienen otras cosas que hacer en vez de estar sentados en la computadora en Internet escribiendo comentarios todo el tiempo. Otra vez disculpa mi atrevimiento maleante computarizado.

Por lo del chanteo de Franco, que veo q ya lo quitaste: es “En el CLAVO esta darth vader” no en el rabo, escuchalo denuevo para que te des cuenta, si quieres me avisas y yo te regalo una cajita de Q-tips para que te limpies los oidos y lo entiendas. Por si no lo sabias el Clavo es donde mortean las armas en los carros (en este caso darth vader).

Pero nada, disculpa mi atrevimiento senor maleante de computadora. Cualquier cosa me avisas para la caja de Q-tips. Cuidate, no vaya a ser que te fractures un dedo postiando comentarios en tu afan por ser cada vez mas maleante… bobolon

^^ pequeño lammer ....no m pondre a guerrear con un bastardo como tu ^^
EN EL RABO : EN LA CAJUELA DE LA TRUCK.. GRANDISIMO PENDEJO !
por lo menos yo ya tengo un mixtape XD ^^

^^ pequeño lammer ....no m pondre a guerrear con un bastardo como tu ^^
EN EL RABO : EN LA CAJUELA DE LA TRUCK.. GRANDISIMO PENDEJO !
por lo menos yo ya tengo un mixtape XD ^^

viste, no es qe no sea presentau ni nah...
es qe pasando por aki vi tu ignorancia y no pude evitarlo....
bobolon, aki en PR en la calle se le dice "clavo" a donde se guardan las armas en los carros, los "clavos" se mandan a hacer para eso mismo....
no seas ignorante, qe rabo ni rabo y qe cajuela ni qe cajuela,
no seas infeliz... y como dijo el otro, cuidau qe se te rompe un deo escribiendo tanto hahaha....
y kieres un premio por tu MIXTAPE ???
de hecho, qe mixtape kbron ?? nunca te he escuchau !!
de seguro eres una mielda, looool