2 Pistas De Camila Hechas Por Mi Jejeje Cheken

Mira goodmother se te agradace tu estupidez y tu comportamiento de afeminado.......(HAy lo quite por k no me dan las gracias .....hay...hay) Se serio! esto se creo para aportar...no pa jalar cabilla a los q les importa una reputacion artificial ....OOoh veo q te fajaste tanto pa crear un midi........eres patetico..............de todas formas se te AGRADECE!...................ya eres Feliz?

PD: es la segunda VEZ

Mira goodmother se te agradace tu estupidez y tu comportamiento de afeminado.......(HAy lo quite por k no me dan las gracias .....hay...hay) Se serio! esto se creo para aportar...no pa jalar cabilla a los q les importa una reputacion artificial ....OOoh veo q te fajaste tanto pa crear un midi........eres patetico..............de todas formas se te AGRADECE!...................ya eres Feliz?

PD: es la segunda VEZ

cm dicen cada basura tambn se merece su tiempo , pal k lo bajo y agradecio bn por el de nada o se lo mande x msg privado , y pa ti metete un deo y no vnga ablarme mielda , k dure cm 2 semana sakando tablatura de cada cancion y acomodandola en el fl cabron , cuando tu sea cm yo me avisas capich , ya no voy a seguir dedikandole mi preciado tiempo a la basura cm tu k deben irse pal safakon

OIE MEN Q ONDA SOY NUEVO PR ACA.. LEI Q HICISTE UNAS PISTAS DE CAMILA..

YO LAS ANDO BUSCANDO ESPERO Y ME PUEDAS AYUDAR..
MI MAIL ES [email protected] si me las puedes mandar porfa.. desde ya gracias.. o si puedes subir los links otra vez te lo agradecería hermano.. jeje..