1er Round- Guayabota RC VS Lucss

Y Latina

Llego por quien lloraban
16 Febrero 2007
8.463
0
0
35
made in Argentina
www.myspace.com
Reglas:

*Tema: Distancia (obligatorio, pa q sea parejo)
*4 Líneas por participante
*Habrá 2 días para postear la lírica
*Tirarán en orden de izquierda a derecha

Se punteará hasta llegar al mejor de 3 votos. Si un participante llega a 2 votos y el otro 0 votos pasará directamente el de 2.

En cada round habrá un tema diferente..disfrútenlo y den lo mejor, suerte a ambos!

Jueces: Yuki, Will-O, Making-KU, dannYankee!

aki va la mia!!!!Suerte!!

Distancia!!!

Siento Dolor...Atado a mis maNos..Lanzo el ansuelo pesco el tiempo que nos separa de un lado
Respiro el aroma,llamadas,mensajes!!!pero la malda de la maldita distancia hace el amor,un pez en un lago!!
Un Pez soñando con oceano,algo comun entres paso,lloro por lo q no estoy poseando,me ahogo si me esfuero nadando!!!
lucho sin mirar lo que me persigue!! tu eres lo unico q pa mi vive!!tractornado por no sentirte...pero yo se q tu existe!!!

Si Nuestro Amor Se Midiera Solo C Compararia Con La Angustia Q Siento AL Viajar Esos Kilometros A Tu Casa
Mil Mensajes De Textos, De Llamados ... CIentos , Pa Escuchar Tu Voz, Sentirte Cerca, Intentando Lidiar Con Esa Farsa
Me Suvo Al Tren, Y Viajo Con Los Recuerdos De La Semana Anterior, Intentando Continuar Mientras Tu Foto Contra Mi Pecho Aprieto
Aunq Suene Triste, No Deseo Q Me Extranhes Tanto Como Yo A Ti, Me Conformo Con Q Me Esperes Detras DE Todos Esos Kilometros

Guayabota:
Me gustaron las metáforas q usaste, pero te basaste mucho en la del pez. el final me gusto por partes..el final final..el último golpe estuvo flojo..

Lucss:
Cada línea con una idea diferente y fuerte, me gustó entera sobre todo el final.vi en algunas partes palabrerío..pero luego remontaste..chekea ahí

Guayabota me gustó lo suyo, rescato esas metáforas..pero vi más ideas y muy buenas en las letras de Lucss..
Mi voto es de LUCSS