1er Round- Da~BeAsT VS Cangrinaje

Y Latina

Llego por quien lloraban
16 Febrero 2007
8.463
0
0
35
made in Argentina
www.myspace.com
Reglas:

*Tema: Distancia (obligatorio, pa q sea parejo)
*4 Líneas por participante
*Habrá 2 días para postear la lírica
*Tirarán en orden de izquierda a derecha

Se punteará hasta llegar al mejor de 3 votos. Si un participante llega a 2 votos y el otro 0 votos pasará directamente el de 2.

En cada round habrá un tema diferente..disfrútenlo y den lo mejor, suerte a ambos!

Jueces: Yuki, Will-O, Making-KU, dannYankee!

osea tenemos hasta el lunes a las 12am y empiesa cangrinaje tirando el verso aki o el verso se envia por pm??? y uds postean me avisan pa empesar bn

"No-Se-Para"La Distancia Sige Alejandose"Para" k "No Se",Si Emos Sido Los"Puertos" Mas"Ricos"del "EnCanto"*
Como el army te marchastes me kede sin fuerza aerea y a ojos cerado 'na-vy'mientras 'barcos'se hundian en mi llanto*

Estas "Barras" Crean "Al-Colico" Sentido En El Corazon K MelanColico "Manejo" Mi vida "Boracho" n "Tristesa"*
Me Entre-Tengo, creando "Grafitos" depresivos en Tus Foto"Grafias" Ya K la Di-stancia Ac E-stancia N Mi Sufrimiento Y C Dispersa

Mala Mia Por Lo Larga K Salieron lol Pero ahy vamos Suerte AL Chamako

Última modificación:
lee las reglas bruto..!

no sea entrometio ;)

y nada creo k si van a acr el due date deben poner la fecha pk confunde a los k no entran to los dias. y esto d ensenar los versos le da ventaja al sgundo k tira pk sabe lo k tirastes y va a mejorarlo mejor si se tiran los versos por pm pero aya uds solo una idea.. y anywayz ya son las 12:54 y el chamako no se reporta me avisan cualkier cosa d lo k pase..

pz..

g-luck cngry

loko no habia necesidad ke freddo corleone(aka cangrinajex) tirara, eso esta muy heavy lol.. nice shit nigga keep up the good work.
k la k papito tas perdio lol pero na gracias loko no se me hicieron facil acerlas toy super oxidao con las ideas pero palante pa gracias d cora

No se aqui se les dio tiempo a los otros por inrresponsables, por que no a este tambien ? como que no me cuadra XD!

No ? Era asta el domingo se les dio asta el lunes ? eran dos dias desde el viernes cuando me lo informaron ? de viernes a lunes son 3 dias saca cuenta tu y dime :D

No ? Era asta el domingo se les dio asta el lunes ? eran dos dias desde el viernes cuando me lo informaron ? de viernes a lunes son 3 dias saca cuenta tu y dime :D

im wit u pa

DanY
pa eso pongan la fecha k esta supuesto a entregar pa k no esten con estas confuciones pk yo no soy de los come foro entro cuando tngo k entrar y ya y me entere d esto el mismo dia k postie mi pregunta me entiendes y era un 14 y hoy estamos a 16 so no se aya tu si kerias k cangrinaje tirara pa ganar lol

aki la cosa no es ser comeforo o no..tenías todo el día 14 y todo el día 15..ok?ya ves todos tiraron, ayuer yo anuncié quién pasó y quién no.ya hoy era demasiado tarde..
a cangrinaje nisiquiera lo conozco como pa decirte si pasa o no..deja chekear tu tema, por ahora lo q puedo decirte es q es demasiao tarde..

Correccion era asta el 14, el 15 era lunes y solo era asta el domingo 14 de octubre asta las 11:59pm luego de eso es auto descalificacion no ? y con todo y eso veo que ah alugnos no se les a descalifiado XD! no se no me suena consistente la cosa Jajaja

Anyways cangri tara pajiandose por que ni postio XD!

man el chico se pasó por completo..sólo blazer también se había pasado y me dio sus motivos. Otros 2 contrincantes tiraron horas después pero los 2..por eso fueron tomadas..na más!PA EL PRÓXIMO ROUND VOY A MARCAR BIEN LAS FECHAS..sorry