Wow!! ps.. ke decir?? k etoy feliz por volverlos a ver aunke..ando pendiente no siempre pero...chekando ke pasa, por unos min. ps.. devido a mis estudios.
ps... hoy keria aprovechar a esvcribirles ps.. aunke habia dicho ke no escribiria nada hasta terminar mi Post-Grado y Colacion de Grado de mi Universidad ps...
pero wenu toy feliz porke ya aprove 2 modulos de MCE (Certificacion en Ingenieria Microsoft) y ps.. todo va bien pero se pone cada modulo mas dificil
heheheh
asi ke wenu pasaba para saludarles y ps... wenu espero ke no me hayan olvidado
ps.. wenu ya estare pronto de regreso si asi Dios m elo permite ...mientras tanto solo puedo decir ke tengo ke terminar esto ke komenze
heheheh solo pido oraciones para ke Dios me de sabiduria en todo ...espritual y estudio profecional
hheheheh y ps... nuevos cambios en el foro eso ta muy wenooo se ve ke avanzamos rapido ...recuerdo hace mushoo cuando el area cristiana no podia dar ...ni voz ni voto. heheheh ps.. pero ahora hay moderadores(a) y ps.. hasta un Co-Admin hehehehe muy wenooo mushaj bendiciones para todos uds..ps.. se lo merecen.
wenu conmigo sera hasta muy pronto tu amigo y hermano en Cristo David aKa kidpowercito.
bleesing!!
ps... hoy keria aprovechar a esvcribirles ps.. aunke habia dicho ke no escribiria nada hasta terminar mi Post-Grado y Colacion de Grado de mi Universidad ps...
asi ke wenu pasaba para saludarles y ps... wenu espero ke no me hayan olvidado
hheheheh y ps... nuevos cambios en el foro eso ta muy wenooo se ve ke avanzamos rapido ...recuerdo hace mushoo cuando el area cristiana no podia dar ...ni voz ni voto. heheheh ps.. pero ahora hay moderadores(a) y ps.. hasta un Co-Admin hehehehe muy wenooo mushaj bendiciones para todos uds..ps.. se lo merecen.
wenu conmigo sera hasta muy pronto tu amigo y hermano en Cristo David aKa kidpowercito.