Ñengo Flow - Tiraera Pa' Cosculluela (Parte 2) (Full Records)

Natureboy

New Member
27 Septiembre 2006
513
0
0
Puerto Rico
lamaspautada.com
Última modificación:
Uffff ahora si ke se va a poner bueno Arca El Fenomeno VS Coscu EL Princy Prrrrrrrrrrrrrrra le voy a la Maravish

Ñengo Flow - Tiraera Cosculluela II -- Dios Me Hizo Pa Morir, & Guerriando Es Q Voy A Morirme // & Ahora Quien Carajo Va A DEcir Que Coscu Es Mejor... Donde Estan No Se Les Ve.. .Jajaja

Estoy tambien esperando la respuesta de Cosculluela y la vaina me tiene intrigado...! es verdad y lo ADMITO soy FANS e COSCULLUELA y DIGO QUE ES EL MEJOR pero tambien fans de ñengo y admito que los dos le meten coscu mas que ñengo pero en estas II tiraera que ha lanzado ñengo han estado demasiados pesadas (Buenas) y quiero que responda cosculluela que paso Coscu...! tas dejando mal al corrillo
ACTIVATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ya la vaina se puso fea ahhhh y ademas se va a METER UN MAMAGUEVO MARICO...! ARCANGEL pero yo estoy claro COSCU que lo que tu preparas vendra cambron y le va a hechar una barrida y ARCANGEL se quiere montar pautandose contigo...! mira mi pana a los lambones que se mueren Por HANNAH MONTANA estamos CLARO ARCANGEL NO ES CALLE Y ESTO ES CALLE LLEGO DE NUEVO LA ERA DE LA TIRAERA y si se mete EL CABRON DE ARCANGEL esta VES BARRIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pero No por MEXICANOOOOO SINO POR COSCULLUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya veran xD UFf no olviden estas palabras de pana que ya lo veran