Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Ñejo y Dalmata de gira en su “FJ”

wwww

New Member
Aportador Distinguido
Se incorporó
12 Diciembre 2008
Mensajes
2.246
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Cartagena colombia
2nqd5ph.jpg


Ñejo y Dalmata están listos para llevar su “FJ” (tema promocional que hace alusión a la marca de una guagua) a las Justas Interuniversitarias.
El dúo se alista para el inicio de una gira de presentaciones por las diferentes tarimas de los festejos que se llevan a cabo en Ponce, para luego continuar con el resto del país.
“Las cosas no están económicamente como para hacer Choliseos (Coliseo José Miguel Agrelot) ni estadios. No nos podemos olvidar de cómo fue que surgió este género y hacia quién está dirigido, por eso vamos a hacer una gira por los pubs y las barras donde va más gente”, dijo de primera instancia Ñejo.
Explicó que el espectáculo contará con una banda en vivo para agregarle “sesiones unplugged” ajustadas a su estilo musical.
El artista, que promueve el sencillo “Estoy esperando”, añadió que tras la demora del lanzamiento del disco “Still Broke” que tenían previsto lanzar en enero del corriente grabarán cinco temas adicionales para agradar a sus seguidores. “Los que teníamos nuevos antes sonaron en la radio, así que quisimos hacer algo para la gente. Todos estos días nos hemos metido de cabeza al estudio para que todo esté listo para mayo”, señaló.
Esta iniciativa surge luego de que su discográfica Universal Music le solicitara refrescar su propuesta existente. “Si fuera por nosotros tendríamos un disco nuevo, pero quisimos que éste se viera como si lo fuera con los arreglos que le hicimos a las canciones que ya la gente conoce”, destacó Ñejo de 33 años.
Su colega Dalmata, de 28 años, añadió que entre los temas re editados o “remixeados” figuran “Hoy me atrevo” junto a Zion y Lennox, “Mírala” con Divino, “See You Mami” con una banda de rock, “Por allá por donde yo vivo” con una orquesta de vallenato y “Dame Un Call” junto a Jowell, Yomo y Falo.
Ñejo, creador de “No quiere novio”, labora actualmente con Sie7e y Vico C. Con el primero hará el “remix” del tema “Cógelo ahora”, mientras que con el segundo podría intervenir en uno de los temas del álbum “Babilla”. “Ya escribí mi parte para mi pana Sie7e, así que grabaremos pronto. Con Vico C el cuento es otro, porque me llamó pero no nos hemos reunido todavía, lo que sí hay es la intención hace mucho tiempo”, concluyó.
El dúo enfatizó una vez más en que sus carreras se relacionan, pero no se intersecan por lo que laboran en conjunto para sus presentaciones en vivo, pero mantienen su respectivas carreras como solistas. Todo para demostrar que pueden trabajar por un mismo sueño, el musical, sin egos que los desvíen.
 
Última modificación:

lucho.tonton

New Member
Se incorporó
10 Octubre 2008
Mensajes
1.855
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
Localización
"VIÑA DEL MAR"
gracias por la info men
esperando still broke y ese tema junto a VICO C
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir