KingDaddy2 dijo:Gra*** men esperando el dics completo....
En Nada Esta Bro
KingDaddy2 dijo:Gra*** men esperando el dics completo....
::.Blazer.:: dijo:Bueno...Hubo a uno que le pusieronDEMO y tenia 9 canciones y el Link completo No?.......deberias apiclarte el cuento...Respuetuosamente le digo, que si se lo hace a los demas usuarios, deberia hacercelo a si mismo..aunque despues los ponga completo y le vuelva a cambiar el titulo
::.Blazer.:: dijo:ire a quejarme sobre esto al area de sugerencias..pienso que es una discriminacion...
Bueno...Hubo a uno que le pusieronDEMO y tenia 9 canciones y el Link completo No?.......deberias apiclarte el cuento...Respuetuosamente le digo, que si se lo hace a los demas usuarios, deberia hacercelo a si mismo..aunque despues los ponga completo y le vuelva a cambiar el titulo
JiGcMaG dijo:Mera....Sabes ke pasa?? ke aki no pueden de tomar por pendejos a algunos.....tusabes perfectamente ke paso con tu cd...pero si kieres t explico con mucho gusto.....PQ AKI NO SOMOS PENDEJOS..Acuerdese ke soy parte de aka47.....
Se tiro un demo del cd ...mi PANA ABI_RIV_PR lo tiro.....podia haberlo tirado completo pero no lo hizo y tiro 5 tracks nuevos del cd.....so kedaban varios ke eran nuevos y ademas los antiguos.....
lo que usted hizo fue poner el demo...de los 5 tracks ke tiro abi_riv_pr....subir tambien los tracks old del cd.....y mas na......usted no tenia el cd.....pq aun no lo habia tirado abi_rv_pr......
Se le adelantaron en el aporte....simplemente pq usted no lo poseia......NI TIRO LINK COMPLETO
EN ESTE CASO.....AHI TIENEN LINK COMPLETO DEL CD BROKE AND FAMOUS.....SE ESTA SUBIENDO TRACK X TRACK...AGRADEZCA Y DEJENSE DE REVOLUS Y LLORAERAS......
CHEKEEEN!!!!
JHON_MC YA TU SABE COMO ESSSS!!!!!!
magdfire dijo:bueno al parecer hay un revulo aqui de sugerencias y opiniones pero eso no viene al caso....la cancion 21 esta mala chekeanlan parte de la cancion brinca hasta el final y esta asi en los track por track del mediafire y en el completo ya yo la chekee con el soundforge y si pueden arreglarla please....Gracias por tan buen aporte y trabajo
JOSE_91 dijo:Grax Panas Tremendo Aporte .... Salu2 Jhon