Ñejo & Dalmata - Broke & Famous (Track Por Track)

::.Blazer.:: dijo:
Bueno...Hubo a uno que le pusieronDEMO y tenia 9 canciones y el Link completo No?.......deberias apiclarte el cuento...Respuetuosamente le digo, que si se lo hace a los demas usuarios, deberia hacercelo a si mismo..aunque despues los ponga completo y le vuelva a cambiar el titulo

Brother Yo Tambien Te Hablo Respetuosamente Y Te Digo Que La Situacion No Se Parece En Nada,El Men Solo Tena Esas 9 Y Su Aporte Terminaba Ahi,Yo Las Tengo Todas,Las Estoy Subiendo Y Abajo,Tengo El Link Completo Del Disco,Fijate,Abajo Del Todo,El Completo Por Sendspace,La Situacion No Se Parece En Nada,No La Compares Por Favor.

::.Blazer.:: dijo:
ire a quejarme sobre esto al area de sugerencias..pienso que es una discriminacion...

Haz Lo Que Quieras Pai,Lo Mio Es Official,Directamente Pa' Malianteo,Aqui Estamos Pa' Subir La Pagina Y No Viene Para Nada,Situaciones Como La Que Has Creado,Que Pretendes?
Apoya Las Cosas No Las Difames!

Bueno...Hubo a uno que le pusieronDEMO y tenia 9 canciones y el Link completo No?.......deberias apiclarte el cuento...Respuetuosamente le digo, que si se lo hace a los demas usuarios, deberia hacercelo a si mismo..aunque despues los ponga completo y le vuelva a cambiar el titulo

Mera....Sabes ke pasa?? ke aki no pueden de tomar por pendejos a algunos.....tusabes perfectamente ke paso con ese cd...pero si kieres t explico con mucho gusto.....PQ AKI NO SOMOS PENDEJOS..Acuerdese ke soy parte de aka47.....

Se tiro un demo del cd ...mi PANA ABI_RIV_PR lo tiro.....podia haberlo tirado completo pero no lo hizo y tiro 5 tracks nuevos del cd.....so kedaban varios ke eran nuevos y ademas los antiguos.....

lo que cangri+10 hizo fue poner el demo...de los 5 tracks ke tiro abi_riv_pr....subir tambien los tracks old del cd.....y mas na......el no tenia el cd.....pq aun no lo habia tirado abi_rv_pr......

Se le adelantaron en el aporte....simplemente pq el no lo tenia......NI TIRO LINK COMPLETO

EN ESTE CASO.....AHI TIENEN LINK COMPLETO DEL CD BROKE AND FAMOUS.....SE ESTA SUBIENDO TRACK X TRACK...AGRADEZCA Y DEJENSE DE REVOLUS Y LLORAERAS......

CHEKEEEN!!!!

JHON_MC YA TU SABE COMO ESSSS!!!!!!

Última modificación:
JiGcMaG dijo:
Mera....Sabes ke pasa?? ke aki no pueden de tomar por pendejos a algunos.....tusabes perfectamente ke paso con tu cd...pero si kieres t explico con mucho gusto.....PQ AKI NO SOMOS PENDEJOS..Acuerdese ke soy parte de aka47.....

Se tiro un demo del cd ...mi PANA ABI_RIV_PR lo tiro.....podia haberlo tirado completo pero no lo hizo y tiro 5 tracks nuevos del cd.....so kedaban varios ke eran nuevos y ademas los antiguos.....

lo que usted hizo fue poner el demo...de los 5 tracks ke tiro abi_riv_pr....subir tambien los tracks old del cd.....y mas na......usted no tenia el cd.....pq aun no lo habia tirado abi_rv_pr......

Se le adelantaron en el aporte....simplemente pq usted no lo poseia......NI TIRO LINK COMPLETO

EN ESTE CASO.....AHI TIENEN LINK COMPLETO DEL CD BROKE AND FAMOUS.....SE ESTA SUBIENDO TRACK X TRACK...AGRADEZCA Y DEJENSE DE REVOLUS Y LLORAERAS......

CHEKEEEN!!!!

JHON_MC YA TU SABE COMO ESSSS!!!!!!

Gracias Por El Apoyo JiGcMaG
Gracias Por Estar Ahi Brother!

bueno al parecer hay un revulo aqui de sugerencias y opiniones pero eso no viene al caso....la cancion 21 esta mala chekeanlan parte de la cancion brinca hasta el final y esta asi en los track por track del mediafire, el senspace y en el completo ya yo la chekee con el soundforge y si pueden arreglarla please....Gracias por tan buen aporte y trabajo

Última modificación:
magdfire dijo:
bueno al parecer hay un revulo aqui de sugerencias y opiniones pero eso no viene al caso....la cancion 21 esta mala chekeanlan parte de la cancion brinca hasta el final y esta asi en los track por track del mediafire y en el completo ya yo la chekee con el soundforge y si pueden arreglarla please....Gracias por tan buen aporte y trabajo

Si Brother,La Cancion Esta Mala,Pero No Es Ninguna Cancion New,Esa Al Igual Que Pasarela,Son Reposiciones,Asi Que Si Ya Tienes Esa Song,Esa Es La Que Vale,Pues No Esas Dos No Tienen Arreglos Ni Nada,Estan Iguales,De Igual Manera,Yo Reparo El Link,Saludos Bro