¿Sinceridad? ¿Que nos Cuesta? Asi Seria Mejor!!

CO$$MO

Jefe Del Corillo Just Art
15 Noviembre 2007
801
0
0
36
www.myspace.com
Hola marikines y Marikinas =)

Bueno ya Hablando Serio ise este Post para Proponerles que a la hora de dar los Votos seamos sinceros..... ¿me siguen? osea....!

ejemplo:

Post = Jammez vs Da~Capo

Usuario en su pensamiento dice: mmmmm voy a darle el voto a Jammez poque el pendejo de da~capo me cae mal... ademas jammez es mi amigo ps...!

Osea dejemos a un lado la amistad y la Rivalidad solo seamos sinceros a la Hora de dar los Votos...!

Lo digo poque cuando batallaba en mis tiempo
y iva perdiendo mandaba a amigos a votar haha! y tambien me pedian votos "Usuarios" identidad confidencial jajajaja... enfin todos estan claros como es eso!

En resumen que les parece la propuesta? Asi la calle Fuera mejor! Segun mi Opinion.

Hola marikines y Marikinas =)

Bueno ya Hablando Serio ise este Post para Proponerles que a la hora de dar los Votos seamos sinceros..... ¿me siguen? osea....!

ejemplo:

Post = Jammez vs Da~Capo

Usuario en su pensamiento dice: mmmmm voy a darle el voto a Jammez poque el pendejo de da~capo me cae mal... ademas jammez es mi amigo ps...!

Osea dejemos a un lado la amistad y la Rivalidad solo seamos sinceros a la Hora de dar los Votos...!

Lo digo poque cuando batallaba en mis tiempo
y iva perdiendo mandaba a amigos a votar haha! y tambien me pedian votos "Usuarios" identidad confidencial jajajaja... enfin todos estan claros como es eso!

En resumen que les parece la propuesta? Asi la calle Fuera mejor! Segun mi Opinion.

Jajajaja! ya que usaste mi nombre sin fines
de lucro, hazme un banner! jajajaja!

D~C

hahahahahahahaha QUE HDP! pero te apoyo....em em em yo no e dado votos xq me pidan =S
y cuando voto es xq me gusta mas...pero te doi la apoyadura Xd

te cuidas :D

Ei YO TB KIERO UN BANNER =( hahahahha

Entre a este foro a finales de enero y ya para febrero 20 estaba en sus buenas el foro... nadie votaba por amiguismo ni por rivalidad y el foro, aparte de tener muchos enemigos a muerte, avanzaba con mucha velocidad!!!!! ojala y sea asi de nuevo!!! te apoyo.. aqui hay algunos que ni la leen solo por venganza de que vote en un post a sinceridad me votan en contra en 30 post!! eso esta mal.... pero nada me kite!!