¿Se perdio el Reggaeton ? Por Favor Entren y Comenten Con La Verdad!!

Boss-Ter

New Member
10 Octubre 2008
61
0
0
40
Saludos a Todos.
Primero que nada dejar en claro que este mini reportaje no lo hize yo
solo lo encontre por ahi y Es lo mismo que pienso yo sobre el genero
Expresa muy bien lo que sinte un fanatico por el genero que mas le gusta
Yo apoyo 100% el reggaeton de todos los artistas pero esta vez
por parte de algunos artistas esto ya esta cambiando para mal

Una Opinion Breve y sencilla
Opinen ustedes. Y Vean esta especie de reportaje que esta buenisimo
Saludos y bendiciones

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=oxTsvKitf4c[/youtube]

Última modificación:
....

El que hizoo ese video es un fanatico de baby rasta y gringoo... el cd de la revolucion si tiene reggaeton... q se compree unas bocinitas nuevass pa q escuche bn.. esta bn loko Idonn si es una mierdaa eso no tiene reggaeton!!!

compadres el ke hizo eso es equivocado: jowel y randy hacen reggaeton pura damier y de la gheto mucho menos, wisin y yandel si han evolucionado mucho pero si te das cuenta la revolucion tiene 3 o 4 temas que para mi son reggaeton, idon si no tiene ni pisca de reggaeton
don omar se paso de nota

Bueno yo soy sonidista y toy empezando a producir reggaeton tmbn y debo decir q el q hizo esto es un mamao pq el electro flow tmbn se baila y pega cabron q el lo q sepa es dar chinos a lo loco es otra cosa. Al q hizo el video; "Caballo estas atras los tiempos de playero pasaron sigue el curso de la corriente musical y actualizate , el reggaeton no esta muriendo simplemente se estan crean dos vertientes el electroflow y el perreo so moron"

bueno pana yo digo este cd de wisin y yandel no es el mejor q he escuchado solo se centraron en romantikeo y no en el reggaeton... yo solo he escuchado 2 q