¿Quién es el peor reggaetonero hoy en dia??

para mi nigga q mierd d tipo tras el nombre uan flata d respeto depus c pone dj flex q mierd es esa? no tiene imaginacion es dj o cantante dpes el canta mas reggae en las canciones ese tipo esta mal, ahh y Jaydan q porkeria es ese tipo con un guille de profesional y no tiene ni un pelo

ajajaj tu eres el q c lo mama a el al parecer pq has echo como 10 remix d el y haora aki lo defiendes se sabe q el es una mierda no tiene ni imaginacion pa ponerse un nombre d respeto

ni sabes por q tiene ese nombre, a nigga se le puso ese nombre porq es un saludo en jamaica, y tiene ese nombre hace 10 años, y hace 10 años no pensaba en q algun dia iba a pisar ee uu, donde nigga significa otra cosa

remixe 2 temas de nigga el primero hace 3 años y el 2º el año pasado

yo escucho plena, romantic style o reggae de panama como quieras llamarle desde el 2002, al dia de hoy que se quien es nigga y se quien es roockie, no como ustedes que dicen q nigga es reggaeton o q recien conocieron al roockie cuando se junto con luny tunes el año pasado

si tanto saben de reggaeton tendrian q saber q nigga no es reggaeton pero les gusta tirarle a to mundo sin saber lo que dicen

ustedes le tienen bronca porq el man es de panama, y se esta haciendo famoso mundialmente, y con un ritmo bastante parecido al reggaeton de ustedes, entonces le tiran, nigga no salio a cantar ayer "te quiero" no es el unico NI EL MEJOR tema q tiene, hace 10 años q empezo para llegar a lo q es hoy

si no saben de la musica de panama se cayan no critiken sin saber

acho,socios,son un monton los que hay,k son unos charros,ahora no jodimo,to' el mundo kiere ser daddy o wisin y yandel,ta' kbron,sea la madre en k tempo se la busco,pero ta' to' todavia esta tego y chinonino y coscu k le mete demasiao,ahh y no se me olvide ñego

jaja los mismos pelagatos sigen dejando post disiendo jaydan jajaj nadie mas
y nigga aunque no les guste esta firmao con univision y es un artista universal jaja bregen con esa
y na me voy que era que taba aburrio

aun no entiendo quein carajos sea jaidan pero ya pes ,..... pero ay muchos que copian estilos y hacen stupidos mixtapes que son mas de lo mismo sin estilos , la misma mierda , copia de los que ahora estan pegaos .... malaso a estos cabrones deverian de ponerlos fuera del genero