Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

¿Que lugar es tu favorito para hacerlo?

Sandunguero

New Member
Se incorporó
19 Abril 2006
Mensajes
1.470
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
En La Cima De El Cielo Y Tu En El Suelo
Pues Un Dia Estaba En Piñones Con Mi Fam Y Una Exjeva Y Nos Calentamos Y Nos Metimos Como A Un Matorrar Debajo Del Tablado Y Esa Vez Siempre La Recuerdo Con Gracia! Parecia Que No Veiamos A Nadie Pero Todos Nos Veian A Nosotros
 

BaDaDDy

New Member
Se incorporó
4 Junio 2007
Mensajes
7.097
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
La isla de la muerte xD
Pues Un Dia Estaba En Piñones Con Mi Fam Y Una Exjeva Y Nos Calentamos Y Nos Metimos Como A Un Matorrar Debajo Del Tablado Y Esa Vez Siempre La Recuerdo Con Gracia! Parecia Que No Veiamos A Nadie Pero Todos Nos Veian A Nosotros

jajajajaja q guillao a mi me paso en la bahia fosforesente q me meti con la jeva debajo del agua y pense q nadie me veia y todo el mundo nos veian pq eramos fosforesentes jajajajaja eso n ose me olvida lol
 

MAKE LOVE

´¯)·General Mod ML4L·(¯`
Se incorporó
16 Julio 2007
Mensajes
22.084
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
En las pailas del pepino
ajaj estan lkos todos

en Playa sucia en Cabo Rojo pero en la orilla del faro jajaja es una experiencia unica
 

la_gata

New Member
Se incorporó
23 Marzo 2006
Mensajes
6.858
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
*..Masticando el miedo a no enamorarme otra vez..*
nooooo soy BaDaDDy jjajaja y los otros nick se me olvidaron jaja

ps yo solo quiero hacer una novela con tigo como Adam y Eva :D

:beso::beso:


ummmmmmmmmmmmmmmm de verdad como adan y eva y que tambien te comeras la fruta ????jajajjaa

ay como sea un besito daddy a cuidarse y haber cuando acemos la novela :deo::beso:
 

BabyBoo

New Member
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
45
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
32
Localización
P.R
Jejeje, el mejor,cito es Donde Sea!! jejejejejejeejjjee, DONDE SEAA, si tienen ganas, busken donde sea y cuando sea, pero, no lo agan en publico eso se veo Feoo,
jejejejejejejeejjee
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir