¿Lennox vrs. Wisin? & ¿Yandel vrs. Zion?

xandy

New Member
10 Abril 2006
317
0
0
SS
debido al album q se espera de Zion & Lennox... esta es una encuesta contra el "mejor duo actual de reggaeton" a nivel individual y como duo (lo pongo entre comillas porq yo no coincido con eso).

LENNOX vrs. WISIN

ZION vrs. YANDEL

Z&L vrs. W&Y

Última modificación:
LENNOX vrs. WISIN = LENNOX

ZION vrs. YANDEL = YANDEL

Z&L vrs. W&Y = Z&L y por muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

LENNOX vrs. WISIN = LENNOX

ZION vrs. YANDEL = YANDEL

Z&L vrs. W&Y = Z&L y por muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Jajaja q por keria de encuesta..... jajaj y q lennoxxx mejorr q wisinnnnn ajjajajajajaja se separaronn y se tuvo q ir a vender billetes a la luzz por q no servia cm solistaaa jajaja a la verda q yo no se en q mundoo ustedes viven por eso es q este foro de encuestas no mejora... cada ves esta peor....

Es obvioo q lennox jamas es mejor q wisin grite o no grite wisinn.. esta demasiaoo por encima... de lennox
y Yandel y Zion--- Zion canta bn... pero yandel es un poquito mejorr.....

y los 2 juntosss jaja es obviooo ustedes saben yaa q Wisin y yandel son los mejores n sigan haciendo encuestas estupidasss..... por Diosss Lennox vende yautia en la plaza del mercado alli en san juann

jajajaja MC Clone dice... q lennoxx tiene mejor flow q wisin jajajajjajaa ell viveee en el pais de las fantasiaa con su ratoncitoooo mamaooo

Última modificación:
osqui, tardabas en aparecer, que tal tu madre? como esta del agujero? le duele mucho? saludos de mi parte y dile que me perdone que me pase en fin de año con ella

osqui, tardabas en aparecer, que tal tu madre? como esta del agujero? le duele mucho? saludos de mi parte y dile que me perdone que me pase en fin de año con ella

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA....bailarin

corillo... sigan opinando:D
osqui... sigue mamando a W&Y:action-smiley-052:

jejejeje liricas preguntale a tu gata q le metiieron un cherry bon por el fundillo.. mamaooo jajaja me das risaaa estas cm one or all.. mamandoo bichoo mariconn

LENNOX VS WISIN = LENNOX

ZION VS YANDEL = ZION

W&Y VS Z&L = Z&L...!

wisin me dejo de gustar desde el 2007...
y yandel desde el 2008 por que su voz enfadaaa
la voz dey adle nunka me avia enfadado pero ahora si..
mas zion no enfadaa kuando entona y lennox tiene tremendo flow que rompe pistas

por mucho zion y lennox..!!!

jejejeje liricas preguntale a tu gata q le metiieron un cherry bon por el fundillo.. mamaooo jajaja me das risaaa estas cm one or all.. mamandoo bichoo mariconn

WY no sirve!!!....El unico artista que sus gritos son un placer son los de la mama de osqui....si la escuchan gritar cuando uno se la folla....XDDDDDDDDD

jajajaja cualquier mierda en contra del osqui me da pena

LENNOX VS WISIN:LENNOX POR QUE TIENE MAS FLOW Y SUS LIRICAS TIENEN SENTIDO

ZION VS YANDEL:ZION LO DEMOSTRO EN THE PERFECT MELODY UN GRAN DISCO

ZION Y LENNOX VS WISIN Y YANDEL:ZION Y LENNOX YA NO ME GUSTA WISIN Y YANDEL PERDIERON LA ESENCIA DEL REGGAETON

Wisin es mejor x mucho q lennox ese cabron parece un sapo cantando....
Y entre yandel y zion ... Zion le mete a cualquier cosa malianteo,romantikeo,bailoteo y tiraera yandel es bueno d corista y d romantikeo pero en lo demas no es tan bueno...

Jajaja estos chilenlos estupidosss jajaja y q lennoxxxx es mejor q wisinnn jajajajajajajajaja me meooo.... Jaj es verda parece un sapooo... Estan bn apagaosssss jajaa wisin y yandel una de las mejores trayectorias... Pendejossssssssssss JAJAJA TIENEN 4 CANCIONES D EELCTRO FLOW Y YA PERDIERON LA ESENCIA DEL REGGAETON A LA VERDA Q USTEDES ENTONCES DON OMAR... NO SERVIVRIA PARA USTEDES DON OMAR SIEMPREE LE HA CAMBIADO LOS RITMOS A SUS CANCIONES NO HABLEN MIERDA Y DADDY YANKEE POSE NO ES ELCTROO... NO SEAN TAN MAMAOOSSS ENTONCES TODOS LSO ARTISTAS HAN CAMBIADO LA ESENCIA DEL REGGAETON POR Q YA TODOS TIENEN AL MENOS UNA CANCION DE ELECTROO POR DIOSSSS NO HABL;EN MIERDA JODIOSSS CHILENOSSSSS ESTUPIDOSSSS VAYANSE A ESCUCHAR LOS ARTISTAS DE SUS PAISES Y NO CRITIQUIEN Y HABLEN MIERDAAA TOOOOSSS SON UNOS PENDEJOSSS Y ME LO MAMANNNN BNNN PARAOOOO CADA UNOO DE USTEDESSSS CHORROSSDE LAMBBEBICHOSSSSSSSSS...

Última modificación:
^^^
osqui tranki q esto es pa tripiar no te sakes x techo pay
no te la dejes montar jejeje
WISIN VS. LENNOX= ?????????(lennox tiene mas letra pero wisin activa mas)
ZION VS. YANDEL=Zion es mas versatil
ZyL Vs. W Y = W Y es mejor combinacion, estan mejor preparados, y trabajan en mejores condiciones(tienen mejores pistas, calidad de ft., se ve q es por los chavos pero estan mejor producidos)
pa mi punto de vista es como comparar un toyota con un mercedes
aunke zion y lennox tienen mejores letras
la calidad de la muisica de wisin y yandel esta mas por encima