¿Cuál es la esencia del reggaeton?

xandy

New Member
10 Abril 2006
317
0
0
SS
Muchos hablan que el género está perdiendo su esencia... pero ¿Cuál es la esencia del género?...

-El Doble sentido:deo:

-Dembowbailarin

-Las tiraeras:candela:

-La roncaera:sport009:

-Las producciones entre varios artistas:beso:

etc.....

Ustedes decidan si una o mas de esas o hay otras....

Me Paresen Absurdos Estos Post Enverdad Que si y Me Paresen Bien Ridiculos Los Que Se Mantienen Mamando que La Esensia y toda Esa Pendejada

Chiko Si No Te Gusta Un Puto Artista No Lo Escuches y Punto Carajooo....!!!

a Quien Carajos Le Importa Si Pierde O No La Esensia Si = Todo Sigue Mas o Menos = Wy Por su Lao Ñejo y Dalmata Por Su Lao Maestro Mexicano Por su Lao Trebol Clan y Jking y Maximan Por su Lao Guelo Star En Lo Suyo

Hay Musica Pa Todo eL Mundo Ami Gracias a Dios Me Gusta eL 99% De Lo Urbano

No Me Veo Pintao como boludo Criticando a Los Mismos Artistas En 645231432 Post :D

:D Eso No Va Aqui Pero Se Que Esa Persona Entrara a Este Post :D

que Ridiculos Se Ven :D

^^^^no sabes nada del genero ¬¬.......

un genero nace es para mantener su esencia o sino ya viene siendo un genero mierda: el reggaeton su esencia es el dembow, la picardia, las tiraeras, los temas con flow y no mierdas pop ni mierdas electro flow que se alejan de lo que es reggaeton.....

o tu crees que un rapero si escucha rap pop es no salirse del genero?....por eso a porta nadie lo quiere solo la gente que no sabe de rap....bueno el reggaeton es lo mismo ...los que les gusta el pop gay o el electro flow son los que no conocen del genero...

la calle, esa es la verdadera esencia de este genero, este genero nacio en los barrios, en la calle, aun recuerdo con mucho orgullo cuando escuchaba playero, the noise, vico c, nando boom, renato, etc y la gente me miraba y me decian q era un vago, q esa musica era para drogadictos y gente sin ocupacion y miren ahora, las campañas de los presidentes y alcaldes son con reggaeton, eso me jode mucho, q la maldita industria y artistas de otros genero se aprovecharon del mejor momento del REGGAETON (antes spanish reggae, melaza, reggae rap) y se pusieron a hacer canciones pendejas y muchos artistas del genero para no quedarse atras se dejaron contaminar por eso, no los juzgo pq de algo hay q comer, solo q por eso han creado una legion muy grande de detractores del genero y un monton de fanaticos q no saben nada de esto

P.D. Al q le jode mi comentario q me avise

yo tambien pienso q la esencia del reggaeton es el dembow y el doble sentido... como la old school con incluso critica social como vico c.... y no mamadas como el electrofuck...

Los artistas nuevos deberian siemore hechar un vistazo pa atras pa que vean cuales son las bases del genero....

Me Paresen Absurdos Estos Post Enverdad Que si y Me Paresen Bien Ridiculos Los Que Se Mantienen Mamando que La Esensia y toda Esa Pendejada

Chiko Si No Te Gusta Un Puto Artista No Lo Escuches y Punto Carajooo....!!!

a Quien Carajos Le Importa Si Pierde O No La Esensia Si = Todo Sigue Mas o Menos = Wy Por su Lao Ñejo y Dalmata Por Su Lao Maestro Mexicano Por su Lao Trebol Clan y Jking y Maximan Por su Lao Guelo Star En Lo Suyo

Hay Musica Pa Todo eL Mundo Ami Gracias a Dios Me Gusta eL 99% De Lo Urbano

No Me Veo Pintao como boludo Criticando a Los Mismos Artistas En 645231432 Post :D

:D Eso No Va Aqui Pero Se Que Esa Persona Entrara a Este Post :D

que Ridiculos Se Ven :D

Aca no se trata de escuchar cierto artista acaso el artista hace al genero?

En mi opinion es verdad se perdio la esencia. Q? Me vas a decir q no?
La esencia del Reggaeton es el dembow. Aca nadie escucha un artista (algunos si) todos escuchan el genero, sino no se meterian en un foro de Reggaeton se meterian en un foro de Arcangel, asi q respondiendo a la encuesta la esencia es el dembow. Y a este post un artista no cambia el genero pq nacio de este genro justamente.

la escensia del reggaeton es el dembow asi fue como el reggaeton pego en casi todo el mundo
en cambio lo que esta matando el reggaeton es esa mierda de electroflow
un buen perreo es lo que a la gente le gusta es lo que activa en las discos

Broo Ps Me Gusta El Electro Flow Pero Lea Quitado El Ritmo Bailable Del Reggaeton Ps Mira Hasta Los Propios Wisin Y Yandel Lo Saben Que Dijeron Que Su Proxima Produccion Va A Ser Perreo Mas Bailable Que Van A Volver a Eso PS Se Han Dado Cuenta en Sus Propios Shows Que Sus Ultimos Temas No Son Bailables Y Cantan Lo Viejo....... Eso Paso Aca En P.R Cuando La Gente Les Pedia Perreo Cantaron Temas Viejos.........

el reggaeton es:
- calle
- roncaera
- vacilon, jodeera, bellaquera, bailoteo y discotequeo
- tiraera

y lo que lo hace diferente es el dembow, lastima que ya todo eso se este perdiendo

Como dijo Ovan la esencia del genero nace en la calle, chamakos con talento y ganas de echar pa lante empiezan a hacer lo que les gusta, la esencia es la vida diaria del interprete, en este caso la jodeera las mujeres, la vida dificil en las calles , legislarse el peso, meterle pasion a cada accion que se hace.