¿ Que Perdio El Genero Con La Salidad De EL FATHER ?

Mere...

Con todo respeto, Hector es tremendo exponente pero se realista hombre... Wisin y Yandel son mundiales... Hector tiene a Puerto Rico y toda la costa este de E.U. pero aquellos son internacionales... Ahora, compararlo a Daddy Yankee?? Bueno, si tu crees que es asi mis respetos por tu decision..pero creo que deberias orientarte un poco mas... Por lo menos el Yankee escribe... y no es cuestion de mamaera...ahi que ser real... De cora, no me malinterpretes.... para eso son los foros,... para que cada quien exprese su sentir en relacion al tema.. gracias...

perdio bastante man
al mejor exponente a la par de yankee no nos mintamos to' lo k el father ha echo
el llevo el ganero a otro nivel sin peros man cual Wy ni na' jeje

ps el genero perdio experiencia, perdio la posibilidad de sacar a la luz muchos exponentes nuevos que mal que bien hector los tiraba al ruedo y muchos de ellos hoy dan la talla en el genero, no se nos puede olvidar que fue un gran productor con dificultades como todo pero por encima de esos con muchas mas virtudes.
y personalmente a mi me gusta mucho el malianteo en el genero, las tiraeras y to'o eso, y con la salida de hector se pierde en gran medida esa parte del reggaeton

bueno debo de admitir que hector es un gran exponente musical aunque como ser humano no es el mejor pero bueno nadie es perfecto asi que a hector le deseo lo mejor y que dios lo cuide aunque su grax exito despues que rompio con tito se lo debe a lele y endo pero igual le deseo lo mejor