wow me voy un tiempo como un año y medio
y me encuentro con la gente q quiero mucho
wow mami en verdad no cambias
espero q estes muy bn ya q sigues bien linda
Ninhaaaaaaaaa AMOo0O0o!!! tu firma jajaja
io aki saludando bsos Girl!!! te cuidas![]()
lindas fotozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Wooo Milly cuanto time!!! stabas perdidisimagracias linda espero k tu tambien estes muy bien
cuidate muchisimo besosss:beso::beso::beso::beso:
no enseñes tantas tetas.. k asko pordios... si cada vez tas mas gorda jaja esta es tu vida? k lindaa oo k bonitoo estas buena oites claro k lo vas a oir oooo y asiendole la pelota al admin como no.. aora entiendo xd enserio az eso k as kerio aser muxas veces es lo mejorno se como presumes de tetas y cuerpo si ai namas k tienes grasa jajaja
meraaa sisi yo mero.. mamaguevio eso k es k la mamas a to el k ves??? peor k esta.. aora entiendo k os lleveis tan bien y yo esk no pierdo muxo el tiempo en paginas y cosas de estas como kien yo se k como se amarga pos claro k va a aser la pobre.. yo bastante tiempo e perdido ya ¬¬
no enseñes tantas tetas.. k asko pordios... si cada vez tas mas gorda jaja esta es tu vida? k lindaa oo k bonitoo estas buena oites claro k lo vas a oir oooo y asiendole la pelota al admin como no.. aora entiendo xd enserio az eso k as kerio aser muxas veces es lo mejorno se como presumes de tetas y cuerpo si ai namas k tienes grasa jajaja
Damn pero q idiotas hay por aki diabloo ni me lo creoo..das penaa..
Hola Heidy ^^
Pero Que HDP El De Abajo! JaJA Se Gano El Banneo!!..
No Pueden Venir Aqui A Insulttarte Muñek
No Hagas Caso!. Que tu Estas Lindisima..
:beso:
A Y ahora Banneo A Este Cabron!