··¤[¤*LagatadeDonOmar Reloaded*¤]¤··

:o Aki esta mi abuelito :o:o:D gracias amorrr tan lindo como siempre :o te kiero muchooo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y donde mas podria estar?? si no es observando las fotos de mi
hermoza Heydi.
Amor tu sabes lo mucho k te kiero pero me encanta
poder desirtelo otra vez "Te Kiero Mucho":beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

pasando a saludarte

este es el post de los besos ps ni modo a dar besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Última modificación:
Y donde mas podria estar?? si no es observando las fotos de mi
hermoza Heydi.
Amor tu sabes lo mucho k te kiero pero me encanta
poder desirtelo otra vez "Te Kiero Mucho":beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:o:o:o:o:o sabes k?? eres de lo mejorcito de malianteo:D:D nunca dejes de ser tan especial:) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

pasando a saludarte

este es el post de los besos ps ni modo a dar besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo kiero besooooooooossss:P denme besos:D:D :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo kiero besooooooooossss:P denme besos:D:D :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

jajaja asi me gusta q se dejen querer :D

ps toma muchos besos de este BaD :D

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

acavo de ver tu firma :(:( ke mas a preparar camarita mmm k mala temporada.
cuantas fotos era el pago???

ya largo rato sin verte online en MSN.
Heydi te kiero muchisimo:beso::beso::beso::beso:

Mmmmm k sean mas de 4 fotos:D me conformo jaja las esperoo:D:D:D:musik010::musik010:

y psss no tengo apenas tiempo de conectarme :( y cuando lo hago no stas :(:( :beso::beso::beso::beso: