°l||l° ● Skins Motorola A1200 ● °l||l°

Flow-DJ

[-Moderador Distinguido-]
Moderador
OK Aki va un MEGA POST para los usuarios del Excelente A1200 dedicado aa culin este post....tu sabes man kienes la montamos nosotros los de Honduras...!!! y al ke no le gusta ke se Joda...
Empezamos Ya..!!!
aki te dejo las imagenes son 134 skin papa....kien mas ke yo ?
nadie y si hay otro ke no diga :P jajaja xD...:D xD

Vista Previa:
Applelive.jpg
Bravo12.jpg

Dreamland.jpg
Heibai.jpg

Dy.jpg
Green-new.jpg

iPhone_blue.jpg
Metal.jpg

Vguang.jpg
Vista_Bai.jpg

Windows.jpg
Window1.jpg

99c.gif
alien.gif

amour.gif
blacy.gif

Última modificación:
buenos aportes ....pero no es para hacerte competencia ni nada...jeje le monte este al mio y quedo un poder...aka va... tambien explican como instalarlo...

Para cambiar el aspecto de nuestro Motorola A1200 y verlo como un IPhone podemos hacer lo siguiente:

1. Vamos a descargar el paquete LinLoader

2.Instalemos el paquete LinLoader: con el lápiz del teléfono presionemos el paquete hasta que nos salga una ventana Abrir con… busquemos el instalador de aplicaciones MPKG y seleccionemoslo luego se ejecutará la instalación y cuando ya esté finalizada el teléfono emitirá un sonido (esperemos hasta que el teléfono haga esto)

3. Reiniciemos el teléfono, en el menú principal debe aparecer una nueva aplicación llamada loader

4. Ahora descargemos el IPhone Skin

5. Descomprimimos el archivo y copiamos el directorio themes a la memoria del teléfono (recuerden conectar el teléfono a la PC en modo de almacenamiento masivo)

6. Ahora instalemos el skin: Abramos el directorio themes y busquemos el archivo iPhone.lin con el lápiz del teléfono presionemos el archivo hasta que nos salga una ventana Abrir con… busquemos la aplicación loader (que acabamos de instalar) y seleccionemoslo luego se ejecutará la instalación y cuando ya esté finalizada el teléfono emitirá un sonido (esperemos hasta que el teléfono haga esto)

7. Y ya está todo listo solo falta reiniciar el teléfono para que los cambios tengan efecto

La apariencia del teléfono quedará asi:

on.gif

off.gif

1.png

Sinceramente les recomiendo hacer esto, para mi es uno de los mejores skin que le he colocado al teléfono

buenos aportes ....pero no es para hacerte competencia ni nada...jeje le monte este al mio y quedo un poder...aka va... tambien explican como instalarlo...

Para cambiar el aspecto de nuestro Motorola A1200 y verlo como un IPhone podemos hacer lo siguiente:

2.Instalemos el paquete LinLoader: con el lápiz del teléfono presionemos el paquete hasta que nos salga una ventana Abrir con… busquemos el instalador de aplicaciones MPKG y seleccionemoslo luego se ejecutará la instalación y cuando ya esté finalizada el teléfono emitirá un sonido (esperemos hasta que el teléfono haga esto)

3. Reiniciemos el teléfono, en el menú principal debe aparecer una nueva aplicación llamada loader

5. Descomprimimos el archivo y copiamos el directorio themes a la memoria del teléfono (recuerden conectar el teléfono a la PC en modo de almacenamiento masivo)

6. Ahora instalemos el skin: Abramos el directorio themes y busquemos el archivo iPhone.lin con el lápiz del teléfono presionemos el archivo hasta que nos salga una ventana Abrir con… busquemos la aplicación loader (que acabamos de instalar) y seleccionemoslo luego se ejecutará la instalación y cuando ya esté finalizada el teléfono emitirá un sonido (esperemos hasta que el teléfono haga esto)

7. Y ya está todo listo solo falta reiniciar el teléfono para que los cambios tengan efecto

on.gif

off.gif

1.png

Sinceramente les recomiendo hacer esto, para mi es uno de los mejores skin que le he colocado al teléfono
jojojojo muy bueno esto papi graxx de cora yo solo puse los skin xD.....no como y conke se instala !!

on.gif

off.gif

1.png

mano ayudame no pude instalarlo !

muchas gracias, creo q al q no a logrado instalar los skin es q creo q no tienen instalado el MPKG que es el instalador de programas del a1200, si no lo tienen avisan y lo subo, ...

se quito solo o le cambiaste el skin (por los que trae el cel por defecto?)

ojo:
no podes borrar ningun archivo de la micro sd y para volverlo a poner abris comun y corriente el skin y reiniciar el cel..

ojala te sirva...

ps si man eso tuvo ke ser porke ya me sirve y no eh borrado naada mas jeje si tienes mas skin como oscuros me los pasas por favor !