Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

°l||l° ● Registro ● °l||l°

ecko-gangsta

New Member
Se incorporó
1 Abril 2006
Mensajes
1.389
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
In BTA
Puneta cual es el proiblema todo aki se ah formao un revolu ke pasa no saben coger ke esto es pal lider y pss si kise tirar fue pa ver si es bueno cual es el problema ahora ay ke pedir permiso pa tirara jajaaj maricas ya yo tirre ke pasa tiene miedo de tirar calle.. ok pero vamos un duelod e banenr yo vs memilloc ok ya aganlo ke estoy esperando yaaaaaaaaaa jajajajaj y como kiera ke kede claroo ke aki tire calle y no tiro jajja peor como kiera ajjajajaja se acobardo epro vamos a colmplacer lanena jaja memilloc vamosnos a hacerlo official entocnes jajajajaj ok peor lo keiroyaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 

Divine

New Member
Se incorporó
22 Abril 2006
Mensajes
324
Reaction score
0
Puntos
0
papi que mucho hablas despues de mi guerra con toxic me llevo a ti tambien cual es tu guille pa pero eso se lo dejo a memilloc pero no hables mucho o te apago el crew yo solo.
 

junia2c

New Member
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
769
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
MONTES
Puneta cual es el proiblema todo aki se ah formao un revolu ke pasa no saben coger ke esto es pal lider y pss si kise tirar fue pa ver si es bueno cual es el problema ahora ay ke pedir permiso pa tirara jajaaj maricas ya yo tirre ke pasa tiene miedo de tirar calle.. ok pero vamos un duelod e banenr yo vs memilloc ok ya aganlo ke estoy esperando yaaaaaaaaaa jajajajaj y como kiera ke kede claroo ke aki tire calle y no tiro jajja peor como kiera ajjajajaja se acobardo epro vamos a colmplacer lanena jaja memilloc vamosnos a hacerlo official entocnes jajajajaj ok peor lo keiroyaaaaaaaaaaaaaaaaa.

papi limpiese la boca y deje de hablar mierda, yo vengo en representacion de flow designs como co lider del crew en el duelo "callejor" el otro va ser oficial entre tu y memilloc o q ya te dio miedo hacer el duelo callejero??

aqui esta el banner en representacion de flow designs crew

tugransueocopiabj8.jpg


flow designs en la sima gfxempire en sus mentes :candela:
 

Divine

New Member
Se incorporó
22 Abril 2006
Mensajes
324
Reaction score
0
Puntos
0
papi limpiese la boca y deje de hablar mierda, yo vengo en representacion de flow designs como co lider del crew en el duelo "callejor" el otro va ser oficial entre tu y memilloc o q ya te dio miedo hacer el duelo callejero??

aqui esta el banner en representacion de flow designs crew

tugransueocopiabj8.jpg


flow designs en la sima gfxempire en sus mentes :candela:

ecko no responde deja como tu estoy cansado de escuchar la boca de como le digje a ecko pq no me reta a mi yo soy parte de FLOW DeSIgNs que es ECKO me tienes miedo.
 

Winchesta'

New Member
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
2.760
Reaction score
0
Puntos
0
Website
www.viplounge.net.tc
Tranquilas locas.. si quieren tirar, pues tiren nadie les dice que no... pero no caguen el post.. primero va chyno y gamer y yankeeto... luego uds asi que no anden tirando banners por gusto... ;)
 

ToxiC_DusT

New Member
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
841
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
PATOLANDIA
weno ya que esto se esta yendo bien lento divine a lo que oficializan yo hare banner nuevo,si quieres haz uno tu tambien... jeje ya tengo photoshop :$ :p
 

thegamer

New Member
Se incorporó
21 Octubre 2006
Mensajes
192
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
39
pos haber q sale jajaja mi estilo es un cacho diferente pero igual no me rajo suerte a todos
 

ericko_travieso

New Member
Se incorporó
30 Abril 2006
Mensajes
662
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Puerto Rico
hey algunos de ustedes quiere gerriar conmigo despues q terminen con su proximo duelo?quien sea cuando sea y como sea jejejeje
 

junia2c

New Member
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
769
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
MONTES
Tranquilas locas.. si quieren tirar, pues tiren nadie les dice que no... pero no caguen el post.. primero va chyno y gamer y yankeeto... luego uds asi que no anden tirando banners por gusto... ;)

ok loko disculpa por eso pero esque este man de ecko gangsta ya me tiene cansado se la tira de muy guillao
 

Divine

New Member
Se incorporó
22 Abril 2006
Mensajes
324
Reaction score
0
Puntos
0
weno ya que esto se esta yendo bien lento divine a lo que oficializan yo hare banner nuevo,si quieres haz uno tu tambien... jeje ya tengo photoshop :$ :p


nop usa el tuyo eso es lo que ibas a usar no vengas a cambiar ahorra. Espera pq no voy a cambair el mio si no quierias usar ese no lo hubieras puesto pero ya es tarde pa cambiar y cuando se an cambiado firmas en una guerra?
 

ToxiC_DusT

New Member
Se incorporó
19 Marzo 2006
Mensajes
841
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
PATOLANDIA
cnuando ami me sale d elos cojones :D solo que yo taba usando fireworks y ahora uso photoshop no vengas a echart epatras o uso el que le di nuevo a winchesta o no hay battle
 
Última modificación:

ecko-gangsta

New Member
Se incorporó
1 Abril 2006
Mensajes
1.389
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
In BTA
estoy esperando ke agan la mierda de official con memmilloc bueno ke esperan hoy es domingo como hoy no la tiren la official ago uno yo calle ajjajaja
 

junia2c

New Member
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
769
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
MONTES
jajaja papi por q no me das pelota a mi?, esque acaso me tienes miedo? ya te dije q memilloc esta ocupado y q el oficial se hace cuando winchesta lo aga, ya yo me tire el banner para hacer el duelo "calle" o ya te da miedo?? si va ser calle pues nada mas abreun post en el foro de diseño grafico y tira ahi los banner para q la gente vote cual es el mejor ese es el calle jeje a como dices tu y e oficial lo haces con memillo cuando winchesta lo abra.
 

ecko-gangsta

New Member
Se incorporó
1 Abril 2006
Mensajes
1.389
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
In BTA
puneta no entiendes jajaj pq quiero con el lider yya ... im oUT hatsa ke llegue
 

Winchesta'

New Member
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
2.760
Reaction score
0
Puntos
0
Website
www.viplounge.net.tc
ok loko disculpa por eso pero esque este man de ecko gangsta ya me tiene cansado se la tira de muy guillao

jaja tu dile lo que tengas que decirle... por mi esta bien, a lo que me refiero es que no anden tirando banners, pq no los voy a poner, todo lleva un orden...

pero si le tiras me da igual jaja dile lo q tengas q decirle.. :D
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir