°°||Aqui Pide Tus Tracks||°°

Hoy, vuelvo otra ves, ya que nadie me a conseguido lo que necesito, es para un quinceañero. Un Mundo Ideal de Ricardo Montaner.

hola hace tiempo que no entraba no tenia internet,por favor quisiera el tema o el cd de Abran de musica cristiana esta bien pegao el tema con su esposa gracias.

Estoy buscando los ultimos dos CD's de Jandy Ventura y los Potros ( los hijos de Johnny Ventura) PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y mil gracias

Agradeceria mucho estas dos:

Brindemos por ti, brindemos por el Es de Massiel y es bien viejaaaaaaaaa :-)

Yo soy Rebelde- esta es de Jeannete la misma que canta la cancion del osito

Gracias anticipadas

ayudarme a encontrar esta cancion (es imposible)

Un saludo a todos los del foro. Soi nuevo aki y era para ver si me podia ayudar alguien xk x ahora ha sido imposible encontrar esta cancion, habe si me podeis exar un cable.

Solo se un poco de la cancion; yo se que tu tienes un novio pero yal no le digas na que tu y yo bailando y sudando no le digas na, en la cama bien duro rozandote no le digas na...

Eso es lo unico que se; no se quien es el artista pero x eso estoi aki.
gracias por todo.
:sport009::sport009::sport009:

Busco una cancion de Abrahan para....

Saludos. Estoy buscando una cancion de abrahan (cantante cristiano). Es una cancion interpretada por abrahan y un ninno que no se cual es su nombre. La cancion tiene un mensaje hermoso para esta navidad y me gustaria que me ayudaran. La necesito para practicarla con un grupo de ninnos maltratados que participaran en un encendido navidenno. Gracias por su ayuda.

okay i m looking for 2 different tracks the first one is llueve tercer cielo
the second is gloria trevi "cinco Min" if you can find them send me a message .

Última modificación: