(¯`·._.·[ Areå Ðe pedïdø§ ]·._.·´¯)

busco cd dos soneros una histora

hola por favor sigo buscando el cd dos soneros una historia
de victor manuel y gilberto santa rosa
es un concierto en el coliceo roberto clemente gravado en vivo
si se puede muchas gracias:cheers:

Por favor deseo el CD de La grande de Madrid el albun se titula para Puerto Rico y el mundo se los voy a agradeser GRACIAS.

Hola gente. Ando en busca de un cd de la orquesta de la luz titulado Sin Fronteras. Si alguien lo tiene y lo puede subir se lo agradezcon un monton.

Buen dia pues ando buscando el CD de Yari More "tal para cual" o en todo caso solo la cancion tal para cual gracias de antemano!!!

Necesito un Concierto Por Favor

Muy Buenas la verdad es que deseo realizar una peticion de un dvd o mas bien dicho de un concierto que se me a hecho muy dificil encontrarlo y es uno de salsa llamado Manolito y su Trabuco KnockOut el concierto es del 2006 y no e podido encontrarlo. Estaria muy agradecido que me pudieran ayudar y si no igual se agradece.

Espero cualquier respuesta muchas Gracias.

hola amigos estoy buscando canciones de la tnt band todo lo que me puedan dar gracias soy salsero de corazon

buenas hermanos podrian poner algo de baul xq los cd q an puesto q supuestamente q dicen baul no tienen chance gracias

ayudenme porfavor

mi gente nesesito aber si me consiguen estas salsa no me se los titulos de los temas ni quien las cantan pero bueno le escribo un poco y aber si me pueden ayudar...

una dime: anoche te vi llorandoo...

el coro dice: y tanto que te vurlavas de mi porque mensaba que yo era poco para tii , esta ves te toca a ti lloral.. esa es unaa

otra dice: viento tumbame le sombrero traime mas recuerdoo...

y otra dicee queme gusta mucho: ya no hay amor , no hay amistad asi dicne las mujeres y es verdad ya no hay padre para hijo ya no hay hijos para padress , el hombre es un animal que no quiere a nadiee asi dicen las mujeres y es verdad...

espero que me consigan algunas mi gentee porfavorr..

PD:perdonene la falta de ortografiaa :) byee...

por favor si puedes postear el cd de tito nieves - dos (canciones de marco antonio solis ) te lo agradeceria en el alma