(¯`·._.·[ Areå Ðe pedïdø§ ]·._.·´¯)

Johhny Ortiz y Taibori canta Tito Nieves - Cosas que no pueden olvidarse - 1978

Buenas Gente, necesito saber si alguien tiene el Disco de Johnny Ortiz y Taibori cantando Tito Nieves del año 1978 o la canción suelta de "Cosas que no pueden olvidarse". Si lo pueden compartir por Rapidshare, Sendspace o Mediafire, se los agradeceré. No Megaupload, por favor

bueno, no quiero criticar al que coordina el foro, a la larga de una u otra forma esta divulgando la salsa, el problema que veo aca es que quizas el nivel de gente que entra a este foro es comercial, casi solo salsa a partir de los 80, cada quien tiene su gusto, PERO A MI EN LO PERSONAL SIENTO QUE BUENO PARA EL QUE EMPIEZA ACA ESTA BIEN, PERO A MI NIVEL YA NO, SIN OFENDER A NADIE CLARO, TAMPOCO BUSCO SALSA PARA COMECIALIZARLA, LA VERDAD ME GUSTA COLECCIONAR PORQUE MUCHA SALSA SE ESTA PERDIENDO O ESTA OLVIDADA, EN FIN, SUERTE EN EL FORO Y QUIZA POCO A POCO IRA CRECIENDO, SUERTE BROTHER

Estoy buscando cd's o canciones de la orquesta formula 8 de colombia .Entre algunos de sus exitos estan:

-Completamente enamorado.
-Reina de la noche
-Ya amanecio
-Quiereme

Les agradeceria mucho si alguien tiene por ahi tiene algo pues no he podido encontrar nada de esta orquesta.

para todos la verdad lo siento pero usuarios que solo tengan un post no se les buscara el pedido ya que solo son freeloaders lo lamento mucho y menos a los que ya tienen tiempo y solo tienen un solo post gracias a todos y disculpen las molestias

Johhny Ortiz y Taibori canta Tito Nieves - Cosas que no pueden olvidarse

Buenas Gente, necesito saber si alguien tiene el Disco de Johnny Ortiz y Taibori cantando Tito Nieves del año 1978 o la canción suelta de "Cosas que no pueden olvidarse". Si lo pueden compartir por Rapidshare, Sendspace o Mediafire, se los agradeceré. No Megaupload, por favor

:verkleidung021:

Hola!

Primero q nada Felizitarlos x su exelente foro!

qeria ver si tienen algo de Dany Daniel!
tambien escuche una cansion k c llama: Mujer Mujer , la canta Grupo Lo Nuestro!

Muchisimas Gracias!
Saludos!! =)

Johnny Ortiz y Taibori - 1978 canta Tito Nieves

Estoy en busca de cd Danny Rivera

Mi gente un CD que tenga la cancion de (Viejo) se los agradecere Gracias

Por Favor Necesito El disco titulado "Solo" de Maelo Ruiz.
Gracias de Antemano!!!

O si alguien tiene la cancion "Igual que ayer" que viene en este disco por favor que la envie tambien!!!

Última modificación:
hola...bueno che,la verdad que muy buen foro

me acavo de hacer uno y me esta costando un poco entenderlo..

me darian alguna ayudita?

se lo agradesco ;)

Pedido de discografía de La Mulenze

A ver quien puede tirar la discografía de La Mulenze y el disco de La mulenze que se titula NO.7 para el año 1986. Por favor, Gracias Anticipadas

Johnny Ortiz y su conjunto Taibori cantando Tito Nieves del año 1978

Buenas Noches mi Gente, necesito saber si alguien tiene el Disco de Johnny Ortiz y su conjunto Taibori cantando Tito Nieves del año 1978 o la canción suelta de "Cosas que no pueden olvidarse". Si lo pueden compartir se los agradeceré. Gracias Anticipadas