(¯`·._.·[ Areå Ðe pedïdø§ ]·._.·´¯)

BUENO MEN POR LO Q HAN VISTO
YA DIEGO NO ES MODERADOR
Y COMO YO SOY EL APOTADOR
DISTINGUIDO DE ESTA ARES POR ASI
DECIRLO TRATARE DE DARLES UNA
AYUDA CON ESOS DISCOS
Q PIDAN PERO ANTES DE PEDIRLOS
TIRENC POR EL BUSCADOR PRIMERO
A VER SI YA ESTAN GRACIAS

Saludos a todos, felicidades al Chino por ganarse el titulo de aportador distinguido, me gustaria saber (si se puede, si alguien lo sabe) que paso con Diego, porque siempre sus aportes fueron excelentes... "Al Cesar lo que es del Cesar".
Como saben tambien trato de poner mi granito de arena aqui en el foro de Salsa y en general en malianteo.com que para mi sigue siendo "My Number 1".

Vamos maliantes sigan apoyando a la pagina, sigan descargando, pero nunca olviden agradecer, ese es el alisciente que se lleva cada uno luego de hacer un aporte.... Yo se que A nadie le gusta hacer un trabajo si sabe que nadie lo va a reconocer, asi se sentiria cualquiera luego de hacer un post y no encontrar un solo agradecimiento.

Arriba Maliantes!!!!

Bueno ahora dejo el palabreo y paso a lo que vine, quiero hacer un pedido de un par de cancioncitas por lo pronto, a ver si por favor alguien me puede ayudar.

El primero es un tema que supongo se llama "Amor a Medio Tiempo", que es una adaptacion del tema Part Time Lover de Steve Wonder. por supuesto a ritmo de salsa.
y el segundo un tema que si no me equivoco es de Andy Montañez, y dice en su coro soy "Un Pillo Buena Gente".

A quien desee ayudarme, desde ya se lo agradezco.
Saludos a todos!!!

bueno

Saludos a todos, felicidades al Chino por ganarse el titulo de aportador distinguido, me gustaria saber (si se puede, si alguien lo sabe) que paso con Diego, porque siempre sus aportes fueron excelentes... "Al Cesar lo que es del Cesar".
Como saben tambien trato de poner mi granito de arena aqui en el foro de Salsa y en general en malianteo.com que para mi sigue siendo "My Number 1".

Vamos maliantes sigan apoyando a la pagina, sigan descargando, pero nunca olviden agradecer, ese es el alisciente que se lleva cada uno luego de hacer un aporte.... Yo se que A nadie le gusta hacer un trabajo si sabe que nadie lo va a reconocer, asi se sentiria cualquiera luego de hacer un post y no encontrar un solo agradecimiento.

Arriba Maliantes!!!!

men diego ya no esta por lo razon de q traiciono a la pagina al meterce con armagedon en la cuestion de los hackers pero bueno dejame ver si te puedo ayudar

que te cuesta subir un cd de eddie palmieri yo tengo casi todos sus cds me faltan unos 3 asi q mas bn yo la tiro toda ahora asi q dame time mientras la subo
salu2

Panas que pasa, entro luego de algunos dias al area de pedidos, y esto parece area de reggaeton.... "pura tiraera", hagamos lo que sabemos y podamos hacer.... Por lo pronto yo voy a hacer lo que mejor se hacer aqui "pedir". Voy a joderlos pidiendo un album de salsa que es en "Tributo a los Beatles", hasta donde yo se hay uno donde participo entre otros Tito Nieves, pero me dicen que hay uno de la Fania.... Si puede alguien ayudarme con esto se lo agradezco enormemente!!!

Por favor , realmente lo necesito, es para un trabajo!!!