¡¡¡ Pide tus Discos aqui !!!

ya wilsonslim
mira aqui esta el nombre del cd (no ahi truco ) ahi ta ahi otro que se llama (no es cuestion de edades)
mm ya ahi estan si puedes tirar cualkiera de los dos

saluozz..

tio, yo no existo o ke?haber si me puedes buscar el disco de porta no es cuestiopn de edades y no hay truco y el disco de S.A.C.H.A

ok socio

primero que eres un lammer con 3 post.. asi que no te me vengas a hacer el loco.

segundo lee lo que puse:

Bueno gente aqui hago este post para que pidan los cds.. espero que todos cooperen con el orden porque post fuera de lugar seran borrados...

Cuando pidan dejen el Nombre del Artista y del Cd. sino en mi caso no dare importancia a su pedido

tercero... el disco de "S.A.C.H.A" como se llama?

..

necesito el curtis de 5O CENT POR MEGAUPLOAD YA QUE ALGUNOS LINKS NO SIRVEN Y EL DISCO KONVICT SPECIAL EDITION AKON Y AFRIKAN WEST SIDE DE AKON TAMBIEN SI TIENEN LOS TRES POR DIFERENTES SERVIDORES MENOS SENDSPACE POR FA.

mera a ver si me puedes poner el cd de Timbaland - (Shock Wave) El Ultimo que tiro por fa que lo estoy buscando por to el foro ase tiempito y no lo encuentro si alguien lo puede postiar lo voy a agradeser gracias.

toy buscande el cd nuevo d alicia keys lo busque en el search y sale pero no me sale el link para bajar a ...lo kiero pa mi mujer...gracias pai

Wenas wenas ! Aqui hago este pozt pa' pedir unos CDs qe me interesan :D Espero que los tengan y los suban despueh al Foro !
- Akon - Trouble
- Akon - Konvicted
- Ja Rule - Love is Pain (The Mirror)
- Ludacris - Runaway Love

Espero qe los tengan Gracias !

Cd

hola... hoy me inscribí acá y hace mucho tiempo ando buscando discos de Element of God...
lo que sea me sirve puedes??

Element of God
Cualquiera
gracias...

hola wilson te queria pedir el cd de Rihanha - Good Girl Gone Bad...lo busque en el foro, pero todos los links estaban malos...
gracias man!