Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.
J

Mensajes de perfil Latest activity Mensajes escritos Acerca

  • Hola,
    Soy un super fanático de las canciones del rapero Gerardo Mejia. Colecciono sus producciones desde 1991, tengo Mo' Ritmo, Dos (1992), Así Es (1994), Derrumbe (1995), All the Ladies in the House (1997), Gerardo (2002), y las que considero sus mejores producciones hasta ahora: 180º (2004) e Iglesia de la Calle (2007). Tambien tengo todos los sencillos.
    Así mismo he logrado conseguir algunos videos de los antiguos en calidad dvd, pero no tengo estos 3 que tu has compartido en este blog.
    ¿Puedes contactarte a mi msn ellaguno75@hotmail? para ver si existe la posibiladad que me los compartas en calidad vob, o mucho mejor si los tienes en reel.
    Espero tu respuestas. Y gracias por compartir estos videos.
    Saludos desde Ecuador,
    Edison
    hola amigo veo que subiste el album de acapella caminando en la luz
    quisiera saber si tienes la pista del canto "solo tu" o las voces solas quisiera cantarlo pero se me hace dificil sin las voces ojala y me pudieras a yudar gracias y recibe un saludo des de mexico
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir