Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
hola julio esprero te encuentres muy binen se talvez estes muy ocupado pero me gustaria conversar contigo soy divynita12 y mi msn es [email protected] espero me recuerdes.
por tu atension muchas grasias
hola julio esprero te encuentres muy binen se talvez estes muy ocupado pero me gustaria conversar contigo soy divynita12 y mi msn es [email protected] espero me recuerdes.
por tu atension muchas grasias
Julio Quiero Preguntarte Cuando tendre todo los permisos de moderacion
como mover post y poner en importante?
entiendo que nesecito a lo mejor ke me gane mas confianza
Julio si quieres puedo ayudar mejor en el mantenimiento de musica variada, tomame en consideracion para moderar esa area, ya que gorrila y el del otro lado no entran desde enero
hey q ay namas pasanda pa aserte una pregunta rapida,tu sabras donde puedo conseguir musika d reggeaton pa mi telephono, my amigo viene aqui a bajarla musika d el pero no se como el lo ase so my puedes esplicar como te lo aprecio mucho
saludos señor admin no se ke a pasado pero ya no me deja Undir el Boton de Gracias =S no lo veo sikiera no se ke pasa =S es una herramienta Fundamental a los ke komo yyo aveces no tenemos mucho time y de rapidez el boton no deja a uno como malagradecido