Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Chris Benoit R.I.P 1967-2007 WWE

MaKiNoN

New Member
Se incorporó
13 Junio 2007
Mensajes
859
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
FL pero mi corazon en Guynabo PR
Que jodia mierda loco esto esta extrano. Eddie Guerrero i ahora unos de sus mejores amigos. Benoit era uno de mis preferidos. Me da pena el si va a ser del Hall of Fame
 

kriokero

New Member
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
131
Reaction score
0
Puntos
0
Eso si q me da lastima, cm un tremendo atleta y su familia mueren. Solo espero q Dios lo tenga en la gloria. RIP Benoit!!!
 

DIONICIO

New Member
Moderador
Se incorporó
3 Abril 2006
Mensajes
4.232
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
ENSIMA DE TI
Diablos bro yo no lo podia creer cuando supe de la notici, loko Chris era uno de los mejor luchadores junto a Eddy que em paz descancen
 

vickhater

New Member
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
171
Reaction score
0
Puntos
0
ahorita me dio cuenta de esto y en verdad me siento mal....yo lo miraba mucho. Es terrible ver que alquien murio y mas malo que fue alguien yo conocia. Ojala que el servia el Senor y que el, su espoja y hijo se fueron al cielo.
 

Enigma787

New Member
Se incorporó
14 Diciembre 2006
Mensajes
517
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
Localización
PUERTO RICO
pero q se creeenn!!!! solo se ha dicho que lo encontraron muerto junto a su esposa y hijo y ya estan diciendo q los mato y luego se mato el LLLOOOOLL no crean los embustes de internet solo en fuentes confiables no cualquier sangano que diga cualquier estupides Chris Benoit uno de los mejores luchadores pistoleros junto a Bret, Kurt y Eddie R.i.P. no lo puedo creer todavia estoy en shock ojala todas las empresas le rindan tributo no importa si estan en competencia como lo es con TNA pero el se lo merece.
 

BuNnY GaNGsT

New Member
Se incorporó
13 Febrero 2007
Mensajes
610
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
No SE Me FUi POr HaY y TrATAr DE CoNQUisTAr El Mun
Website
www.myspace.com
pero q se creeenn!!!! solo se ha dicho que lo encontraron muerto junto a su esposa y hijo y ya estan diciendo q los mato y luego se mato el LLLOOOOLL no crean los embustes de internet solo en fuentes confiables no cualquier sangano que diga cualquier estupides Chris Benoit uno de los mejores luchadores pistoleros junto a Bret, Kurt y Eddie R.i.P. no lo puedo creer todavia estoy en shock ojala todas las empresas le rindan tributo no importa si estan en competencia como lo es con TNA pero el se lo merece.

PAPI NO ES MENTIRA ES CIERTO BENOIT ASESINO A SU FAMILIA Y LUEGO SE QUITO LA VIDA SINO MERA EL REPORTAJE EN LA PAGINA DE LA WWE PARA Q TE SERCIORES MEJOR RIP BENOIT I MISS YOU
 

Enigma787

New Member
Se incorporó
14 Diciembre 2006
Mensajes
517
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
Localización
PUERTO RICO
PAPI NO ES MENTIRA ES CIERTO BENOIT ASESINO A SU FAMILIA Y LUEGO SE QUITO LA VIDA SINO MERA EL REPORTAJE EN LA PAGINA DE LA WWE PARA Q TE SERCIORES MEJOR RIP BENOIT I MISS YOU

una persona que los vecinos y amigos dicen que amaba a su familia y ahora dicen que los esteroides causaban depresion y por eso lo hiso si es cierto causan depresion y otras cosas pero no al extremo de que las uses y digas hay voy a matar a mi familia y despues me mato eso esta lindo lol chequeate la muerte de Kurt Cobain nunca se supo si fue asesinato o suicidio y quien fue si es que lo asesinaron lol si saben de lucha libre de Vince McMahon se puede esperar todo hasta se mofo de Dios y el oficial que dia la version de que el mato a su familia dijo que queria permanecer en el anonimato y otras cosas mas y todavia no han llegado las pruebas de autopsia y este asunto esta bn raro
 

MaKiNoN

New Member
Se incorporó
13 Junio 2007
Mensajes
859
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
FL pero mi corazon en Guynabo PR
Es verdad que el mato a su familia pero no quiero creer eso men. Pero tamb dicen que el matar a su familia pudo ser por exeso de Steroids que eso hace effectos como Agresive Agression, i cosas que pueden provokar matar i frustrasion. Enverda que me siento triste por la familia i el. Ya que era mi preferido.

Rip Chris Benoit
 

BuNnY GaNGsT

New Member
Se incorporó
13 Febrero 2007
Mensajes
610
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
No SE Me FUi POr HaY y TrATAr DE CoNQUisTAr El Mun
Website
www.myspace.com
ok Ya Esta Todo Concluido

Chris Benoit Estrangulo A Su Esposa Y Sofoco A Su Hijo De 7 AÑos Dejo Una Biblia En Dond Estaban Los Cuerpos Y Despues Se Ahorco Con Una Polea De Una Maquina De Hacer Ejercicios. O Sea Dicen Que Son Por Los Esteroides Pero Es Como Dice Enigma787 No Pq Te Tomes Esteroides Vas A Decir Hay Estoy Aburrido Me Siento En Depresion Voy A Matar A Mi Familia. El Lunes Pasado Se Le Rindio Un Tributo Ayer Martes En Ecw Vince Mcmahon Dijo Que El Tributo Que Se Le Habia Hecho Seria Anulado Y Que Ellos Van A Borrar Todo Lo Que Tenga Q Ver Con Chris Benoit. O Sea Todo El Legado Se Fue Por El Chorro. Yo Se Que Es Un Asesino Y Todo, Pero El Era Uno De Los Mejores O Sea Tampoko Es Para Que Se Le Saque De La Wwe Como Si Na, Esa Es Mi Razon. El Fue Uno De Los Pilares De Los Radicalz Llevo Al Extremo Lo Q Se Llama Hoy Ecw, Y Revoluciono Wwe. Deberian Dejar El Tributo O Algo Parecido Queseyo Es Mi Pensar Cada Cual Piensa Diferente Y Ps Nada Nosotros No Somos Quienes Para Juzgar, El Unico Que Juzga Es Dios Y Al Chris Benoit Va A Tener Q Darle Muchas Explicaciones.
 

Enigma787

New Member
Se incorporó
14 Diciembre 2006
Mensajes
517
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
37
Localización
PUERTO RICO
ok Ya Esta Todo Concluido

Chris Benoit Estrangulo A Su Esposa Y Sofoco A Su Hijo De 7 AÑos Dejo Una Biblia En Dond Estaban Los Cuerpos Y Despues Se Ahorco Con Una Polea De Una Maquina De Hacer Ejercicios. O Sea Dicen Que Son Por Los Esteroides Pero Es Como Dice Enigma787 No Pq Te Tomes Esteroides Vas A Decir Hay Estoy Aburrido Me Siento En Depresion Voy A Matar A Mi Familia. El Lunes Pasado Se Le Rindio Un Tributo Ayer Martes En Ecw Vince Mcmahon Dijo Que El Tributo Que Se Le Habia Hecho Seria Anulado Y Que Ellos Van A Borrar Todo Lo Que Tenga Q Ver Con Chris Benoit. O Sea Todo El Legado Se Fue Por El Chorro. Yo Se Que Es Un Asesino Y Todo, Pero El Era Uno De Los Mejores O Sea Tampoko Es Para Que Se Le Saque De La Wwe Como Si Na, Esa Es Mi Razon. El Fue Uno De Los Pilares De Los Radicalz Llevo Al Extremo Lo Q Se Llama Hoy Ecw, Y Revoluciono Wwe. Deberian Dejar El Tributo O Algo Parecido Queseyo Es Mi Pensar Cada Cual Piensa Diferente Y Ps Nada Nosotros No Somos Quienes Para Juzgar, El Unico Que Juzga Es Dios Y Al Chris Benoit Va A Tener Q Darle Muchas Explicaciones.

es verdad lo sacaron de wwe.com como si nunca hubiera existido solo por que ahora es que el mato la familia si buscas el dvd de wrestlemania 20 en www.wweshop.com te dice que el main event es triple h vs shawn michaels mas nada ya eso esta demas
 

beurre

New Member
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
6.173
Reaction score
0
Puntos
0
q raro todo esto que con su familia fuera encontrado muerto
 

beurre

New Member
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
6.173
Reaction score
0
Puntos
0
ohh ok ya lei lo que paso...no me explico pq iso eso o si los esteroides lo alocaron
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir