Reportaje Con Mas Detalles De La Muerte De Chris Benoit 1967-2007

Tema en 'Deportes' comenzado por BuNnY GaNGsT, 26 de Junio de 2007.

Comparte esta página

  1. BuNnY GaNGsT

    BuNnY GaNGsT New Member

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    610
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    SuPERmaN!!!!!!!!
    Localización:
    No SE Me FUi POr HaY y TrATAr DE CoNQUisTAr El Mun
    Página de inicio:
    Luchador y Familia Muertos
    encontraron los cuerpos del luchador Chris Benoit, el de su Esposa Nancy y el de su Hijo de 7 años Daniel

    Los detalles de las muertes del favorable luchador Chris Benoit, de su esposa y de su hijo 7-year-old pueden parecerse "poco extraños" cuando están lanzados al público, querellante dicho. Las autoridades investigaban las muertes en un hogar aislado del condado de Fayette como asesinar-suicidio y no buscaban a ningunos sospechosos fuera del hogar. El abogado de districto del condado de Fayette Scott Ballard dijo la Diario-Constitucio'n de Atlanta, "los detalles, cuando salen, va a probar un poco extraño." Esos detalles pueden emerger después de la terminación de las autopsias programar para martes. Los investigadores creen Benoit, (ben-WAH pronunciado) matado su esposa e hijo sobre el fin de semana y entonces sí mismo alguna vez lunes. Los cuerpos fueron encontrados tarde de lunes en tres diversos cuartos de la casa en carril verde del prado, en una subdivisión de un camino de la grava cerca de dos millas del club de país de Whitewater.

    Las autopsias programar para ser hecho en la oficina de Georgia del laboratorio del crimen de la investigación en el condado de DeKalb. Ballard dijo la prensa asociada que un arma no fue utilizado en cualesquiera de las muertes. Pero él declinó a la opinión cómo los tres murieron. "somos bastante seguros nosotros sabemos, pero deseamos confirmarla con el laboratorio del crimen," martes temprano dicho Ballard. El coroner C.J. Mowell del condado de Fayette no volvió inmediatamente llamadas telefónicas. El servicio que contestaba para su funeraria dijo que él estaba fuera de ciudad. La hospitalidad de lucha del mundo dijo en su sitio del Web que pidió que las autoridades comprobaran en Benoit y su familia después de ser alertado por los amigos que recibieron "varios mensajes curiosos del texto enviaran por la mañana temprana de Benoit domingo." El papa dijo que los tres fueron encontrados cerca de 2:30 P.M., pero él no lanzaría ningún otro detalle sobre las muertes. Stamford, Conn.-based WWE también dijo en su sitio del Web que tenía información adicional sobre las muertes de Benoit, 40; su esposa, Nancy, 43; y autoridades había pedido el hijo, Daniel, pero no lanzarla. Benoit, natural de Canadá, fue llevado en Montreal. Él era un campeón anterior del heavyweight del mundo, campeón intercontinental y llevó a cabo varios títulos del etiqueta-equipo sobre su carrera. Varios nombres incluyendo "el Crippler canadiense lo conocía." "WWE amplía sus pensamientos y rezos ma's sincerest a los parientes de la familia de Benoit y amó unos en esta época de la tragedia," la federación dicha en una declaración sobre su sitio del Web. Benoit programar para realizarse en la noche de domingo del acontecimiento de la pagar-por-vista de la "Venganza" en Houston, pero fue substituido a última hora debido a lo que llamó el anunciador Jim Ross las "razones personales." Benoit mantuvo un hogar en el metro Atlanta a partir del tiempo que él luchó para el campeonato difunto del mundo que luchaba. El WWE canceló su tarjeta CRUDA "de la noche viva de lunes" en la recopilación Christi, Tejas, y la red de los E.E.U.U. ventiló un tributo de tres horas a Benoit en lugar de la transmisión por televisión de lucha programar. La esposa de Benoit manejó a varios luchadores y fue por el nombre artístico, "mujer," la Diario-Constitucio'n de Atlanta divulgada. Satisficieron cuando su entonces-marido elaboró una escritura que los tenía implicada en una relación como parte de una línea en curso de la historia en el campeonato del mundo que luchaba, el periódico dicho. Benoit tiene dos otros niños de una relación anterior.

    Hoy martes, se confirmo de que Chris Benoit, estrangulo a su esposa, sofoco a su hijo de 7 años, dejo una biblia al lado de los cuerpos y se ahorco con una de las poleas de una maquina de hacer ejercicios. Las autoridades sigen con su caso por que encontraron esteroides los cuales cuasan, paranoia, depresion y que actue de una forma violenta. Cuando tenga mas informacion se las dejare saber.


    [​IMG]
     
    Última modificación: 26 de Junio de 2007

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...