Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.
C

Mensajes de perfil Latest activity Mensajes escritos Acerca

  • El Tígre

    Miguel Ángel

    Arrasa e impacta con el éxito de la bachata Mi Princesa

    El privilegiado artista El Tígre Miguel Ángel reconocido `por su potente voz coloco en la radio de la Republica Dominicana el primer corte musical de su muy bien lograda producción de bachata fusionada con diferentes ritmos tropicales y americanos y lanzo su espectacular banda con un estilo y colores diferentes, en este renglón de la bachata el artista demuestra su gran fuerza vocal y su mágica forma de interpretar las melodías embriagantes que se coloca ante el mundo como el ritmo de mayor éxito en la industria de la música popular de consumo masivo la bachata.


    Mi Princesa titulo del éxito que se difunden a nivel nacional y que los programadores y locutores califican como uno de los mas importantes temas del momento en el ritmo bachata es la carta de presentación del joven interprete que alcanzo la fama atreves de la cadena Telemundo en su reality show protagonista de la música de ahí paso de taxista a estrella de los escenarios y la pantalla chica.


    Con Su asistencia a la primera entrega del reality paralizo las rutas de la compañías de taxistas latinas de urbe newyorkina y toda la comunidad Dominicana, su participación fue tan impactante que comenzó como el favorito de todos los televidentes, en cada entrega acaparaba la simpatía de los latinos en especial la de Republica Dominicana, Tres meses de una competencia muy dura que dominaba la cadena de televisión TELEMUNDO la teleaudiencia nacional, ese joven de Azua, ese taxista le robo con su magia, carisma, potente y melodiosa voz el corazón a toda una raza de emigrantes que voto y lo ovacionaban al ser ganador del reality show.


    Con el éxito en las manos a Seguida de este evento, grabó un álbum, "Miguel Ángel, El Tigre", bajo el sello de Sony Discos. Colocándose en las listas de ventas y hits parade de la radio en todos los Estados Unidos y parte de América latina.


    Dos años después de grandes giras y presentaciones de televisión se tomo un descanso y comenzó a elegir los temas del que hoy es su tercer álbum musical el cual es una exquisita y bien lograda producción de las tonalidades mas modernas y fusionadas del ritmo rey del candente trópico caribeño en todo el mundo la Bachata colocando en la radio un arrebatador y conquistador tema con un perfil de lo que es su producción "Pensando en ella," con la que se propone llegar al corazón de de los que gustan de las mezclas del sonido moderno de la bachata con el rock, vallenato, Hip Hop y otros géneros musicales.


    Este es un álbum hecho con mucho cuidado y atención, trabajado con alma y corazón para el deleite de todos los que han esperado por lo nuevo de El Tígre Miguel Ángel que hoy pueden disfrutar del éxito de Mi Princesa el cual es una composición y producción de William Duvall experimentado y reconocido corista y productor de diferentes éxitos y que actualmente es corista del mundialmente conocido artista de salsa y fusiones Marc Anthony, Mi Princesa fue grabado en los Estudios newyorkinos Miami y Republica Dominicano, Jungle recording Studio, AD recording Studio y las datas en Music Studio de Miami.


    La presentación de su banda es todo una novedad con jóvenes músicos muy carismáticos de buena formación musical y con un peculiar vestuario y una dinámica diferente de movimientos en el escenario, las presentaciones en los programas de televisión como lo son El poder las doce, Show del medio día, Divertido con Jochy, Sábado de Corporan entre otros han constituido un acontecimiento recibiendo elogios de los televidentes y los expertos en criticas de arte por su muy buenas actuaciones.


    En el próximo día El Tígre Miguel Ángel y su banda emprenderá unas series de conciertos y bailes por todo el país y regresara a los Estados Unidos de norte América para sus primeras actuaciones de su tours El Tígre 2008 acompañado por su banda.


    Desde ya pueden contratarlo en los números de teléfonos 809 2270103 y 809 412 4627.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir