Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Que cree de la bandera de ISRAEL?

Abdias

New Member
Se incorporó
15 Junio 2006
Mensajes
1.791
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
República Dominicana
QUE OPINAN USTEDES DE LA BANDERA DE ISRAEL
CON EL HEXAGRAMA EN EL CENTRO, ES SATANICA?
DIGANLO USTEDES.

bandera-de-israel.png
 

Principe2012

Active Member
Se incorporó
18 Junio 2006
Mensajes
9.919
Reaction score
0
Puntos
36
Localización
En Verdad Quereis saberlo Vosotros??
Website
www.cristianosenlared.es.mn
QUE OPINAN USTEDES DE LA BANDERA DE ISRAEL
CON EL HEXAGRAMA EN EL CENTRO, ES SATANICA?
DIGANLO USTEDES.

bandera-de-israel.png

NO ABDIAS, MIRA PUES ESTA NO ES SATANICA, LA QUE ES SATANICA ES LA ESTRELLA DE CINCO PICOS, TE DIRE QUE ESTA ESTRELLA CONTIENE 12 PICOS,CADA PUNTO DE LA ESTRELA DE ISRAEL REPRESENTA LAS DOCE TRIBUS DE ISRAEL, ACA SI MIRAS SE CUENTAN SOLO SEIS, PERO TAMBIEN SE CUENTAN LOS QUE VAN METIDOS OSEA DOCE, ESTO ES LO QUE SIGNIFICA, BUENO HASTA DONDE SE LAS DOS LINEAS REPRESENTAN LOS DOS PUEBLOS SEPARADOS , ES DECIR,
LA TRIBU DE JACOBO Y "LA TRIBU DE ESAU", OTROS DICEN QUE REPRESENTAN A LOS ISMAELITAS OSEA LOS ARABES, PERO SOBRE TODO SE DICE QUE LA ESTRELLA SE LE DENOMINA "LA ESTRELLA DE DAVID "
ESTO LO HICE PARA QUE SE ENTIENDA LO QUE ACABO DE DECIR.
SI ESTOY EN LO INCORRECTO CORRIJANME.

http://es.*********.com/ventas_celebrazion_com/bandera-de-israel.png
ESTRELLA SATANICA DE CINCO PICOS
simbol01.jpg

ESTRELLA DE DAVID.
200px-Star_of_David.svg.png

La Estrella de David
[SIZE="3"]La Estrella de David (en hebreo מגן דוד, Magen David o Mogen Dovid en Hebreo Ashkenazi), también llamada escudo de David o sello de Salomón, es uno de los símbolos del judaísmo. Aunque tradicionalmente el distintivo religioso del culto judío fue la menorá, el candelabro ritual de siete brazos, el emblema —compuesto por dos triángulos equiláteros superpuestos, formando una estrella de seis puntas— se empleó frecuentemente para distinguir las comunidades y distritos reservados para los judíos a partir de la Edad Media. Con el establecimiento del Estado de Israel, la estrella de David sobre la bandera azul y blanca se convirtió en el símbolo del estado.
[/SIZE]
 
Última modificación:

Anilove

A Buzzy Bee
Moderador
Se incorporó
19 Junio 2006
Mensajes
8.560
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
TN,USA
Estoy completamente con lo que Principe a expuesto,
que es justamente lo que he aprendido atraves de los
años,sonre el escudo de la bandera de Israel!:)
 

MOLOTEANDO

New Member
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
1.831
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
bueno a mi tambien me lo aclararon jejej grax
 

Gerardo M.

New Member
Se incorporó
20 Junio 2006
Mensajes
2.742
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Tegucigalpa, Honduras
Es cierto Socio.....esa estrella no es satanica........solo la de cinco picos encerrada en un circulo.......pasa q si pones la estrella de cinco picos al reves....o sea un pico hacia abajo y dos picos hacia arriba....forma la cabeza de la cabra maldita.............pero la estrella de David no tiene nada q ver con eso.

Dios t bendiga
 

Pratts

New Member
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
8.225
Reaction score
0
Puntos
0
no, para nada es satanica...
 

Abdias

New Member
Se incorporó
15 Junio 2006
Mensajes
1.791
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
República Dominicana
Gracias Me Han Sacado De Una Tremenda Duda, Lo Que Pasa Es Que Me Gusta De Ves En Cuando Poner Esa Bandera En Algunas Cosas Y Tenia Termor Por El Asunto Del Hexa, Asi Que Ya Gracias Por La Aclaracion Principe, Dios Te Bendiga Y Sabes Que Si Pudieras Encontrrar Mas Informacion Te Lo Agradeceria Que Me Lo Enviaras Por Privado Quiero Explicar Eso Que He Aprendido Con Ustedes A Los Demas.

Dios Les Bendiga.
 

Principe2012

Active Member
Se incorporó
18 Junio 2006
Mensajes
9.919
Reaction score
0
Puntos
36
Localización
En Verdad Quereis saberlo Vosotros??
Website
www.cristianosenlared.es.mn
Gracias Me Han Sacado De Una Tremenda Duda, Lo Que Pasa Es Que Me Gusta De Ves En Cuando Poner Esa Bandera En Algunas Cosas Y Tenia Termor Por El Asunto Del Hexa, Asi Que Ya Gracias Por La Aclaracion Principe, Dios Te Bendiga Y Sabes Que Si Pudieras Encontrrar Mas Informacion Te Lo Agradeceria Que Me Lo Enviaras Por Privado Quiero Explicar Eso Que He Aprendido Con Ustedes A Los Demas.

Dios Les Bendiga.

ESTA BIEN CONSEGUIRE Y TE LO ENVIERE POR PRIVADO BRO.
 

el_inmortal

New Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
3.495
Reaction score
0
Puntos
0
ummmmmmmm no creo siendo el pueblo escojido por DIOS que handen con eso imposible
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir